Estrenos de cine 30 de diciembre 2016

 

passengers
 
 
 
 

Morten Tyldum dirige este thriller de ciencia ficción con un fuerte componente romántico en el que Jennifer Lawrence y Chris Pratt son los únicos en despertar de una nave espacial que lleva a miles de personas a un nuevo planeta. También serán los únicos que podrán salvarla del desastre.

 
Benito Sansón y los taxis rojos
 Manuel Pradal adapta el conocido cómic de Peyo sobre Benito Sansón, un niño con superpoderes que sólo pierde su extraordinaria fuerza cuando se resfría, y que tendrá que salvar a su pueblo de un grupo de delincuentes capitaneado por Jean Reno.
Comanchería

Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster protagonizan este western contemporáneo, entre el thriller y el drama moral, en el que dos hermanos idean un desesperado plan para salvar su granja familiar, situada en el oeste de Texas. Dos Ranger les seguirán la pista.

Vuelta a casa de mi madre
 Eric Lavaine reflexiona sobre la importancia y las dificultades de las relaciones familiares en esta comedia, con tintes de drama, que sigue a una arquitecta de 40 años que, tras el cierre de su negocio, se ve abocada a volver a vivir en la casa de su maniática madre.
Frantz
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 30/12/2016
  • Director: François Ozon.
  • Actores: Pierre Niney, Paula Beer, Ernst Stötzner, Marie Gruber, Johann von Bülow, Anton von Lucke y Cyrielle Clair.
 François Ozón nos lleva a la Alemania post I Guerra Mundial. Allí, en un pequeño pueblo germano, una mujer camina todos los días a la tumba de su prometido, muerto en la contienda. La llegada de un joven francés, que también visita al fallecido, desatará reacciones imprevisibles.
Pelé, el nacimiento de una leyenda
 Jeff y Michael Zimbalist se acercan a la figura de ´O Rei´ Pelé en este biopic que sigue los pasos del astro brasileño desde su humilde origen en Sao Paulo hasta su explosión deportiva, cuando guió a su país a conseguir el primero de sus 5 mundiales de fútbol.
 
Mine

Ópera prima de Fabio Guaglione y Fabio Resinaro, que sitúan a Armie Hammer en medio del desierto y sin poder moverse, debido a que es un militar que, tras una misión que sale mal, queda aislado entre las dunas al pisar una mina.