PRÓXIMOS ESTRENOS CINE EMON 2017


 PRÓXIMOS
ESTRENOS EMON 2017

 Barcelona, 28 de diciembre de 2016
 
 

EL ÚLTIMO REY (BIRKEBEINERNE)

ESTRENO: 27 de ENERO de 2017

 daeae170-fbd6-43f5-9a5a-37a1df067276
Dirección: Nils Gaup (Director de la Nominada al Oscar “El guía del desfiladero“)

Intérpretes: Kristofer Hivju (“Juego de Tronos”, “La cosa”), Jakob Oftebro (“Redención. Los casos del Departamento Q”,”1864″, “Bron/Broen”), Nikolaj Lie Kaas (“El niño 44″,”Redención. Los casos del Departamento Q”, “La verdad oculta”).
 
SINOPSIS: Año 1206. Noruega ha sido devastada por una cruenta guerra civil. Mientras el Rey agoniza en su lecho de muerte, una nueva vida llega en el más absoluto de los secretos. Se trata del nacimiento de su hijo, Håkon, amenzado de muerte desde su primer suspiro de vida, por los enemigos de su padre. Éstos han puesto precio a la cabeza del bebé y un ejército se dispone a capturarlo. Pero no cuentan con que dos fieles soldados del rey, Skjervald y Torstein, estarán dispuestos a sacrificarlo todo para salvar a Håkon Håkonsen y convertirlo en el rey de Noruega.
 
EL ÚLTIMO REY es la historia de su huida, una extraordinaria aventura que puede cambiar la historia de Noruega para siempre.

Han dicho de ella:

“El Último Rey cuenta con emocionantes batallas y persecuciones que logran mantener al espectador en tensión, muy en la línea de la multipremiada Juego de Tronos”. The Hollywood Reporter

“Una trepidante aventura que te dejará sin aliento, en la mejor tradición de Pathfinder, el guía del desfiladero”. The Seattle Times

Teaser Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=NosnWov78HM
 

UN HOMBRE LLAMADO OVE (EN MAN SOM HETER OVE)

ESTRENO: 24 de MARZO de 2017
 

 43920eb2-2a31-48e7-a6b9-216d7970318d
Director: Hannes Holm
Intérpretes: Rolf Lassgard (“Storm”, “Inspector Wallander”), Filip Berg, Bahar Pars, Ida Engvoll, Tobias Almborg, Klas Wiljergard. SINOPSIS:  Ove es el gruñón de la urbanización. Un hombre solitario y obsesionado por las normas, que lleva de cabeza a todo el vecindario. Su mal humor empeora cuando es forzado a jubilarse de la empresa en la que ha trabajado toda su vida. Pero su vida da un giro cuando Parvaneh y su familia se convierten en sus nuevos vecinos. Lejos de hacer caso de sus continuas quejas, Parvaneh le responde siempre con su amplia sonrisa, dando pie a una amistad inesperada, devolviéndole la ilusión por disfrutar de la vida.
  • Preseleccionada para los Premios Oscar a la “Mejor película de habla no inglesa” (2017).
  • Ganadora como “Mejor Comedia Europea” en la 29 Edición de los Premios del Cine Europeo.
  • Ganadora de 3 Premios Guldbagge, incluyendo mejor actor (Rolf Lassgård).

Basada en el Bestseller internacional homónimo escrito por Fredrick Backman, traducido y publicado en más de 30 países.

En su estreno en Suecia sumó un total de 1,6 millones de espectadores, convirtiéndose en la película sueca más vista desde el estreno de la saga Millenium en 2010.

Un hombre llamado Ove se ha convertido por derecho propio en el “sleeper” en su estreno en los EEUU, donde ya ha recaudado más de 3 millones de euros, con un Box Office intenacional de más de 25 millones de euros.

Han dicho de ella:

“¡Irresistible! La comedia que conquistará el corazón del gran público”. Variety

“Esta película es una auténtica delicia, amable y hermosa que cuenta con un brillante guión”. El Nuevo Herald (Miami)

“Un dulce y sorprendente regalo de película”. National Post

“Una magistral mezcla de las cosas dulces y amargas de la vida con un reparto perfecto”. Newsweek
 

“Una película sorprendentemente cálida y maravillosa. La comedia del año!”. Huffington Post
 
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=dPoaN2XROk8

DÉJATE LLEVAR (LASCIATI ANDARE)

ESTRENO: 28 de ABRIL de 2017

 68b01a5c-97a2-4f8e-b1fa-20b79c23235d
Dirección: Francesco Amato

Intérpretes: Toni Servillo (“La gran Belleza”, “Viva la Libertad”,”Gomorra”), Verónica Echegui (“No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas”, “La gran familia española”, “Katmandú. Un espejo en el cielo”, “Yo soy la Juani”), Carla Signoris (“Ex, Todos tenemos uno”), Luca Marinelli (“La gran Belleza”, “La soledad de los números primos”).

 

SINOPSIS: Elias es un psicoanalista ampliamente conocido por intimidar a sus pacientes con un trato distante, cuando no directamente grosero.
Vive solo en su apartamento, aunque tiene como vecina a su ex-mujer Giovanna, de la que sigue secretamente enamorado. Tras una visita al médico, éste le recomienda una dieta y que acuda regularmente al gimnasio para perder unos kilos. Elias odia los gimnasios, pero allí conocerá a Claudia, su entrenadora personal quien no sólo le revolucionará las calorías, sino que también su vida entera.
 

EL VIAJE DE FANNY (LE VOYAGE DE FANNY)
 
ESTRENO: 2º TRIMESTRE 2017
 b4390aab-d477-4b9d-abcd-257f180332c3
Dirección: Lola Doillon
Intérpretes: Cécile de France (“Un amor de verano”, “Nueva vida en Nueva York”,”El niño de la bicicleta”,”Más allá de la vida”),  Léonie Souchaud, Stéphane De Groodt (“Mi casa en París”, “No molestar”), Lou Lambrecht, Marina Vlady, Jeanne Abraham, Pascaline Crêvecoeur (“El quinto poder”) y Fantine Harduin.
 

SINOPSIS:  En 1943 Francia es ocupada por el ejército alemán. Fanny es una jovencita de tan sólo 12 años, pero su valentía y su ingenio le permitirán hacerse cargo de sus dos hermanas menores y de un grupo de 8 niños a los que guiará hasta la frontera suiza. Juntos, el grupo de niños vivirá un trayecto a través de la Francia ocupada, un viaje duro y peligroso, con los nazis siempre al acecho, pero del que sacarán importantes lecciones de vida. Entre encuentros inesperados y miedos compartidos todos ellos aprenderán los unos de los otros valores como la amistad y la solidaridad…

Lola Doillon (En sus manos) dirige este drama que protagonizan Cécile de France (Estío), Stéphane De Groodt (No molestar), Lou Lambrecht (The Lady in the Car with Glasses and a Gun), Marina Vlady (Quelques jours de répit), Jeanne Abraham (La chica danesa), Pascaline Crêvecoeur (Grace de Mónaco) y Fantine Harduin (Les nouvelles aventures d’Aladin).

Han dicho de ella:

“Una obra de época hermosa y convincente”. Variety

“Llena de emoción y suspense. Los niños son sencillamente excelentes, con Leonie Souchaud a la cabeza. Una muy buena película para ver en familia”. Elle

“Una increíble aventura…”. 20 minutes

“Una aventura tan humana como humanista, en la que se habla de valor y de miedo, de amistad y de solidaridad. Una película inspirada en una historia real”. Voici

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R9C-fJRHoQs
 
CES’T QUOI CETTE FAMILLE (WE ARE FAMILY) 
 
ESTRENO: 2º TRIMESTRE de 2017
 f7460025-959d-4636-8e31-666fc0e75f4d
Dirección: Gabriel Julien-Laferrière
Intérpretes: Julie Gayet (“Mi mejor amigo”, “Bésame, por favor”, “El pastel de boda”), Julie Depardieu (“Los ojos amarillos de los cocodrilos”, “El arte de amar”, “El baile de las actrices”, “El pastel de boda”, “Largo Domingo de noviazgo”, “Hamlet”),  Thierry Neuvic (“Más allá de la vida”, “Cartas a Dios”, “Código desconocido”), Lucien Jean-Baptiste, Claudia Tagbo (“Unos días para recordar”), Philippe Katerine, Chantal Ladesou, Arié Elmaleh. SINOPSIS:  Bastien es un niño en las puertas de la adolescencia y su peculiar familia se está convirtiendo en un auténtico problema. Tiene 6 “medio hermanos”, no menos de 8 padres y padrastros. 
Además de demasiados horarios con los que lidiar y mudanzas semanales de una casa a otra. 

Hasta que un día Bastien dice basta. Cuando los padres son más inmaduros que sus propios hijos, éstos deben ejercer de padres, así que Bastien se encargará de actuar como lo haría una persona adulta.

Una ácida pero tan entrañable como divertida visión sobre la familia en el marco de la sociedad actual.

Han dicho de ella:

“Una comedia coral simpática que retrata un tema de actualidad”. Femme Actuelle 

“…permite descubrir siete jóvenes actores con una energía sorprendente”. Première

“Una incisiva comedia de brillantes diálogos”. Les Fiches du Cinéma 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=vHvPfB5bnRA