FÀBRICA MORITZ BARCELONA LANZA EL CICLO DE CONCIERTOS “FÀBRICA MORITZ BACKSTAGE” a partir del 30 de marzo


FÀBRICA MORITZ BARCELONA LANZA EL CICLO DE CONCIERTOS “FÀBRICA MORITZ BACKSTAGE”

captura-de-pantalla-2019-03-27-a-les-22-22-05

  • Un ciclo de 6 conciertos antes de verano en los que la cercanía de la banda con el público, la espontaneidad, la improvisación y la naturalidad son las señas de identidad
  • La banda Bigott es la encargada de dar el pistoletazo de salida con el primer concierto que tendrá lugar el 30 de marzo a las 21 horas en la Fàbrica Moritz Barcelona

 

Moritz comienza el próximo 30 de marzo su ciclo de conciertos “Fàbrica Moritz Backstage”. A lo largo del año, diferentes bandas tocarán en la Fàbrica Moritz Barcelona con un concepto especial alejado del concierto habitual. Este ciclo de conciertos busca la proximidad y la innovación mediante encuentros con las bandas y el público donde la cercanía marcará cada uno de ellos.

 

El backstage es el lugar donde la banda se muestra realmente como es, un lugar íntimo donde comparte confidencias, ensaya y se olvida de cualquier protocolo; donde los problemas de sonido o las miradas no importan porque son ellos mismos. El backstage es un lugar exclusivo para el artista y sus amigos, donde todos quieren estar y donde pasa todo aquello difícilmente olvidable.

 

Los conciertos tendrán lugar en la Sala 39, en el sótano de la Fàbrica Moritz. Esta sala era la antigua bodega en el siglo XIX, y aún conserva su aire industrial original de la época. Un espacio único, que se convertirá en un auténtico backstage donde el público podrá disfrutar de conciertos especiales y cercanos con las bandas.

 

30 de marzo, debut con Bigott

El próximo 30 de marzo tendrá lugar el pistoletazo de salida con la actuación de Bigott. Los de Zaragoza, encabezados por Borja Laudo, llevan más de 10 años en el mundo de la música. Presentarán en “Fàbrica Moritz Backstage” su décimo álbum “Friendly Monsters”, un monstruo encantador, una colección de pistas de mundos distintos que dan lugar a un trabajo con vida propia. Un recorrido por diferentes estilos musicales que propone un viaje desde el pop más luminoso a la psicodelia espacial.

 

Con su single “Dreaming”, aterrizamos en el pop de los 90 y a partir de aquí comienza el viaje con canciones como “I lov U” o “Lost in the universo” que nos llevan al amor romántico o “reléase”, psicodelia del amor roto, una pieza instrumental a pecho descubierto que no necesita adornos para mostrar belleza.Con este nuevo disco, y una vez más, Bigott sorprende a sus fans como ya hizo con That sentimental sandwic, What A Lovely Day, Fin, The Beginning of A Beutiful Friendship, The Orinal Soundtrack, Blue Jeans, Pavement Tree, My Friends Are Dead, y Candy Valley.

 

Para el primer concierto pueden adquirirse las entradas a 15€ a través de la página web wegow.com y 18€ en taquilla.

 

 

6 conciertos antes de verano

Al debut de Bigott le seguirán otros cinco conciertos de diferentes bandas destacadas en el panorama nacional dispuestos a hacer disfrutar al público de música y gastronomía sin protocolos:

 

CLUB DEL RIO. Sábado 6 de abril

MOURN. Sábado 13 de abril

XAVIER CALVET. Sábado 18 de mayo

ZELADA. Sábado 8 de junio

LAS ODIO. Sábado 22 de junio

 

¿Dónde?: Fàbrica Moritz Barcelona, Ronda Sant Antoni, 39 08011 Barcelona

 

 

SOBRE MORITZ BARCELONA

Moritz es la primera cerveza de Barcelona que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años. Instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona y es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobretodo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.

La cervecera conserva la fábrica original creada por Louis Moritz en el centro de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39) donde elabora diariamente los 365 días del año cerveza fresca sin pasteurizar. Este espacio también cuenta con el Moritz Beer Lab, el espacio de I + D + I de la marca que los permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente.

Moritz Barcelona ofrece una amplia variedad de cervezas capitaneada por la Moritz Original, elaborada 100% con ingredientes naturales entre los cuales destaca el lúpulo de Saaz, que le otorga su característico sabor aromático. También produce la Moritz Epidor (una cerveza Tostada Extra de larga fermentación elaborada con ingredientes naturales, como la malta caramelizada), la Moritz 0,0 (sin alcohol), la Moritz Red IPA (la primera Moritz de alta fermentación, Red India Pale Ale), la Moritz Radler (cerveza con zumo de limón natural) y la Moritz 7 (100% malta).