Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


El próximo martes, 22 de agosto, Filmin estrena los seis episodios de la primera temporada de esta serie líder de audiencia en su franja horaria en el Reino Unido.

c5ebc4a7-4b78-47c4-9443-f3a37ec0ac37
 

Tras el reciente éxito en la plataforma de series como “Charit锓El fin de un imperio” o“The Churchmen”, Filmin estrenará el próximo martes, en exclusiva en España, los seis primeros episodios de la primera temporada de “Ackley Bridge”, una de las ficciones televisivas del año en Gran Bretaña. Con una media de 2,2 millones de espectadores, y ya renovada para una segunda temporada, la serie se ambienta en el instituto de la ficticia localidad inglesa que le da título, el Ackley Bridge College, un nuevo centro que ha nacido de la fusión de las dos escuelas preexistentes, una de ellas con mayoría de alumnos británicos, y la otra con estudiantes de origen asiático. Dos culturas, cuya convivencia no siempre es plácida, que se verán obligadas a coexistir en armonía en un centro que pondrá a prueba, a pequeña escala, la cohesión social en la Gran Bretaña post-brexit.

Producida por los responsables de series británicas tan exitosas como “Eastenders”, “Shameless” o “National Treasure”, y emitida originariamente por Channel 4, “Ackley Bridge” reúne en su reparto a veteranos como Liz White (“Pride”) oPaul Nicholls (“Bridget Jones: Sobreviviré”), con jóvenes talentos como Poppy Lee Friar (próximamente en nuestra cartelera con “Mi prima Rachel”), Amy-Leigh Hickman (“Eastenders”) o Fern Deacon (“El caso Enfield”).

TRÁILER DE ACKLEY BRIDGE

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=JoFwGeeYCH4

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural