GRAN ESTRENO SPIRIT FLAMENCO, seis únicas funciones en el Teatro Coliseum de Barcelona DEL 17 AL 21 DE JULIO


 

 

SEIS ÚNICAS FUNCIONES EN EL TEATRO COLISEUM DE BARCELONA

 

SPIRIT FLAMENCO, LA FUSIÓN DE LA DANZA

 

Quince artistas en el escenario del 17 al 21 de julio

 

                                                                                    spirit flamenco barcelona

 

Spirit Flamenco, el espectáculo que aúna la danza tradicional, fusionando estilos diversos, se presenta en el teatro Coliseum de Barcelona del 17 al 21 de julio, en seis únicas funciones. Quince artistas en el escenario muestran una simbiosis diferente, novedosa y enérgica; un retrato de la cultura y el arte de la danza heredado a lo largo de los tiempos.

 

Spirit Flamenco es el  espíritu de la danza: flamenco,  danzas regionales, ballet, contemporáneo y nuevas tendencias como: body percussion, jazz, R&B, etc… La suma lo  convierte en un  espectáculo dinámico desde el primer minuto que enganchará al público con su fuerza. La obra tiene una duración de 90 minutos sin descanso, donde 15 artistas multidisciplinares de la danza realizarán un repaso adaptado a algunas de las obras de arte musicales de mayor repercusión de la historia de nuestro país. Bailarines cantantes, bailarines músicos y bailarines clowns conformarán el elenco encargado de dar vida a este montaje.

 

Canciones como “Asturias” de Isaac Albeniz, “El concierto de Aranjuez” del Maestro Rodrigo, La Ópera “ Carmen” de Bizet o “la Danza del fuego” de Manuel de Falla  entre otras,  conforman un repertorio actualizado en sus arreglos y modernizados para poder ser fusionados con los ritmos de zapateos,  flamencos, claqué y body  percussion.

 

Spirit Flamenco es más que  un espectáculo de danza, es mucho más. Bailarines, Cantantes y músicos en directo con matices flamencos y de fusión, junto a algunos de los artistas más reputados de  Irlanda se unen en  este show internacional que da un giro y evoluciona el concepto de espectáculo de danza, llevándolo a todos los públicos. Todos reirán, bailarán, cantarán, se emocionarán. Música, danza, cultura, poesía y pasión en un espectáculo lleno de números emocionantes y momentos especiales.

 

Spirit Flamenco es danza, tradicional y moderna, antigua e innovadora, un espectáculo enfocado a todos los sectores y públicos. Un show internacional dinámico que atrae tanto a los  amantes de la danza como a los que buscan una nueva experiencia.

 

SPIRIT FLAMENCO

Teatro Coliseum

Del 17 al 21 de julio

https://www.youtube.com/watch?v=2XonGcHHL9c

Spirit Flamenco:

1.- Obertura Spirit Flamenco.

2.- Cultura Flamenco.

3.- Los Amantes de Teruel (Tirso De Molina)

4.-Asturías (Isaac Albeniz)

5.-Para Elisa (Beethoven)

6.-Body Percussión.

7.-Acustico Flamenco clásicos.

8.-Celta I

9.-Celta II

12.- Jazz Clasicos

13.- Body percussion con Mantones.

14.- Danza Urbana

15.- Carmen (Georges Bizet)

16. – La Danza del Fuego (Manuel de Faya)

16.- Cierre Spirit Flamenco

 

 

Bailar es sentir,

Sentir es sufrir,

Sufrir es amar.

Y si usted ama,

Sufre y siente,

Entonces,

¡ Usted baila!