iagonal Mar Shopping acoge el evento de Bodypainting y fantasía de Cazcarra (23 de junio)


Diagonal Mar Shopping acoge el evento de Bodypainting y fantasía de 

Cazcarra

La gran gala Make Up Show Bodypainting, que tendrá lugar en el centro comercial, presentará un espectáculo de ilusión, imagen y shows en directo para todos los públicos

Cazcarra

 

 

 

 

 

 

Image School ha escogido un año más el centro comercial Diagonal Mar Shopping para celebrar su espectáculo de fantasía, belleza y diversión bajo el nombre de Cazcarra Crea. Todos los visitantes podrán disfrutar gratuitamente del popular show de maquillaje, peluquería y estética, que se celebrará el próximo jueves 22 de junio a partir de las 19:00h en la rotonda principal del centro comercial.

El Make Up Show Bodypainting pone a prueba a las jóvenes promesas de Cazcarra Image School, quepresentarán al público sus propuestas más creativas y expondrán desafiantes ideas caracterizadas de criaturas mágicas, monstruos y personajes fantásticos. Durante el espectáculo los alumnos mostrarán sus estilismos en peluquería con recogidos, extensiones y posticería de fantasía inspirados en fábulas y películas; en maquillaje de faciales y corporales, tocados y apliques protésicos; y en estética mostrando uñas artificiales que evocan a parajes desérticos egipcios, personajes del mundo circense y criaturas del fondo del mar, entre otros.

“Este año será la tercera edición del exclusivo espectáculo bodypainting que se celebrará en Diagonal Mar Shopping. Estamos muy contentos de acoger en nuestros espacios grandes eventos del mundo de la moda y de la imagen, y seguir siendo referentes para marcas líderes como Grupo Cazcarra. Esta edición vuelve cargada de muchas sorpresas artísticas, fantasía, colores y creaciones mágicas. Será un auténtico show que todos los visitantes podrán disfrutar en el centro comercial y vivir una experiencia única” declaran desde el departamento de marketing de Diagonal Mar Shopping.

La edición 2017 de Cazcarra Crea reunirá cerca de un centenar de trabajos en un apasionante espectáculo a cargo de los alumnos de los últimos cursos de maquillaje, estética y peluquería, que pondrán el broche final a su último curso escolar. Una fusión de belleza, diversión y fantasía en un mismo escenario.Cazcarra Image School cumple más de 30 años en el sector de la imagen y formación. Tres décadas de éxitos, empeño y trabajo que han hecho de Grupo Cazcarra líder desde 1985.