La gira internacional de “Sabor” arranca el próximo sábado 25 de abril en la Sala Barts


La gira internacional de “Sabor” arranca el próximo sábado 25 de abril en la Sala Barts

220115125233_saborbs_400_01

 

 

 

 

 

•Este espectáculo total, ideado por el compositor cubano Raúl Guará, propone un viaje por el ritmo a través de la música, el baile y la acrobacia

•Artistas de Cuba, España, Francia y México forman el elenco que actúa en un único show en Barcelona

La gira internacional de “Sabor” arranca en la Sala Barts de Barcelona en un único show el próximo 25 de abril. Este espectáculo total, ideado por el compositor y productor cubano Raúl Guará, reúne sobre el escenario a artistas de Cuba, España, México y Holanda en un espectáculo que viaja por todos los géneros y ritmos a través de disciplinas como la música, la danza y la acrobacia.

Guará, con más de 35 años de experiencia a sus espaldas, también ha compuesto la música original para este recorrido por 27 ritmos, géneros y cadencias diferentes que los intérpretes pondrán en escena a través de la voz, el movimiento y los instrumentos musicales.

Tras su paso por Barcelona, “Sabor” viajará por España con actuaciones en San Sebastián, Madrid, Bilbao y Pamplona. Después seguirá hasta diciembre por más de 30 ciudades con su gira internacional por Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Sobre Raúl Guará

Compositor, músico, arreglista y productor, Raúl Guará cuenta con más de tres décadas de experiencia. “Sabor” es el segundo espectáculo de danza del que compone la música original. Ha actuado como guitarrista en distintos grupos, orquestas y bandas. Ha compuesto música para cine y televisión. Imparte cursos, talleres y clases magistrales de composición y arreglos. Entre su discografía destacan “Como pa’ chuparse los dedos”, “Suigeneris”, “Tribute to Motown”, “Raúl Guará. 20 éxitos” y “Romántico del siglo XXI”