Las bodas al estilo las Vegas vuelven a Tommy Mel’s Barcelona (13 i 14 de marzo)


Las bodas al estilo las Vegas vuelven a Tommy Mel’s Barcelona

23

L

 

 

 

 

 

 

 

 

as bodas se celebrarán el próximo viernes 13 de marzo en el restaurante Tommy Mel’s del C.C. La Maquinista de Barcelona y el sábado 14 de marzo en el C.C. Splau de Cornellà

Barcelona, 9 de marzo de 2015

Tommy Mel’s vuelve a oficiar sus genuinas bodas con Las Vegas Chapel en sus restaurantes de Barcelona. El próximo viernes 13 de marzo la celebración será en Tommy Mel’s del C.C. La Maquinista y el sábado 14 de marzo en Tommy Mel’s del C.C. Splau. Ambas celebraciones tendrán lugar a las 20.00h. Todos los clientes que lo deseen podrán contraer matrimonio al más puro estilo Las Vegas, participando en un original show donde el Reverendo “RafaEl Vis” repartirá amor y rock&roll entre todos los presentes.

Un año más, todos los enamorados podrán darse el sí quiero en Tommy Mel’s. RafaEl Vis visitará los restaurantes de la cadena con su capilla portátil y efectuará su particular ritual sin dejar de mover las caderas. Pedirá a los novios el mítico “prometo amarte y protegerte, baby”, un beso y cerrará con su grito “Oh my God, Aleluya”, todo al ritmo del legendario “Love Me Tender”. Al final de la ceremonia, cada pareja obtendrá su certificado de matrimonio con un gran valor sentimental.

RafaEl Vis es el único que posee el sello de autenticidad que lo acredita como reverendo adscrito a la Church of Elvis, la “Iglesia de Elvis” en Europa. Con su característico tupé, sus largas patillas y la auténtica chaqueta negra con tachuelas, RafaEl vis ya ha casado a más de 1000 parejas en todo el país.

Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía WBC. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant. Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, todo está pensado para sentirse como en los años 50’s. Tommy Mel’s es distinto y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s, todos los días del año en horario non stop.

Tommy Mel’s se posiciona en el mercado por la calidad de su producto, la originalidad de sus recetas caseras, su impecable servicio y su tematización, además del precio competitivo que ofrece, con un ticket medio de 12 euros.

El modelo de negocio está respaldado por el cuidado y diseño de la operativa, de gestión muy sencilla y por la alta rotación de todo tipo de clientes en una franja horaria muy amplia, ya que ofrece cocina continuada.