Llega al Teatre Coliseum el espectáculo musical TADEO JONES: UNA AVENTURA MUSICAL del 22 al 30 de septiembre


 

 

El espectáculo familiar se representará en Barcelona del 22 al 30 de septiembre

 

Llega al Teatre Coliseum el espectáculo musical

TADEO JONES: UNA AVENTURA MUSICAL

Tadeo_Jones_2

 

 

 

 

 

Del 22 al 30 de septiembre se representará el musical TADEO JONES: UNA AVENTURA MUSICAL en el Teatre Coliseum de Barcelona, tras el gran éxito cosechado en su temporada en Madrid.

TADEO JONES: UNA AVENTURA MUSICAL es un divertido musical que cuenta con un reparto de11 actores y bailarines encabezado por Luis Guijarro, Jorge Riquelme y Melisa Jiménez.

En la obra, Tadeo Jones recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su amada Sara Lavrof. En el mensaje le indican que Sara ha desaparecido y que es necesario que acuda en su busca a Delos, una enigmática isla griega. Tadeo se embarca en una aventura donde él y sus inseparables compañeros de viaje irán encontrando las claves necesarias que le llevarán hasta Sara, intentando eludir los impedimentos que el malvado Sope-Lotta les irá poniendo para hacerse con el elixir de la fuente de oro.

La banda sonora del espectáculo se compone de los temas originales más famosos de las dos películas de Tadeo Jones, incluyendo éxitos como Todo es posible de David Bisbal y Tini, Te voy a esperar de Juan Magán y Belinda, y What makes you beautiful de One Direction, entre otras.

El musical, que se representará en Barcelona en 11 únicas funciones, es una producción de Mediaset España, en colaboración con Producciones Campeón y TomMedia.

Ver teaser: https://youtu.be/kbZ21GDTt6k