Llega la navidad al C.C El Triangle (24 de noviembre)


 

Llega la navidad al C.C El Triangle

 

llumsNadal_C.C El Triangle (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El centro comercial da comienzo a las fiestas navideñas con el presentador Vador Lladó e influencers de moda

 

 

 

 

 

 

 

El C.C El Triangle, situado en plaza Cataluña,1,ha querido unirse a la iluminación de navidad que hace el mismo día la ciudad de Barcelona con un acto de inauguración el jueves 24 de noviembre a las 19:00h, en la entrada principal del centro comercial. El encargado de dar comienzo a la iluminación navideña será Vador Lladó, director y presentador de Rac105, que estará dando la bienvenida a todos los visitantes al acto.

Además, la inauguración contará con la presencia de las influencers de moda Nuria Marin (41,6K), Sweet Carol (55,1 K), Gemma Martos (12,3K), Suli_blue (62,5K) y normcoregirl    (33,4K) quienes estarán enseñando en sus redes sociales, a través de los hashtag #iluminaciónavidadElTriangle, #lucesnavidadElTriangle, #shoppingElTriangle, #influencersElTriangle e #influgencyElTriangle , todas las compras y el acto del momento a sus fieles seguidores.

 

Sobre El Triangle:

El Edificio El Triangle está ubicado en Plaza Cataluña, 1, su situación lo ha posicionado como uno de los puntos de encuentro de Barcelona, convirtiéndose en uno de los lugares de referencia de la ciudad condal. El Triangle, propiedad de un fondo gestionado por DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, se inauguró el 12 de noviembre de 1998. 

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en la ciudad como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas o Happy Socks y marcas de referencia como Fnac, Sephora o Starbucks. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que recientemente se han unido empresas como Skyscanner, Regus o Erni.