“Los Durrell” llegan a Filmin en exclusiva el próximo 19 de septiembre


 

Filmin estrena en España la primera temporada de la exitosa serie de ITV, nominada a cuatro Premios Bafta y seguida en Gran Bretaña por 7,5 millones de espectadores.

 

El próximo martes, 19 de septiembre, Filmin estrenará en España en exclusiva la primera temporada de “Los Durrell”, serie británica nominada en la última edición de los Bafta a cuatro premios (incluyendo el de Mejor Serie Dramática) y que ha sido todo un éxito de audiencia en su emisión en el Reino Unido por parte de la cadena ITV.

Dirigida por el célebre realizador de video-clips Steven Barron, se trata de la adaptación de la popular “Trilogía de Corfú”, obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador de televisión Gerald Durrell, que recuerda los años en los que, siendo niño, junto a su familia, se mudó a la isla griega de Corfú procedente de Bournemouth para iniciar una nueva vida. Acostumbrados a una vida acomodada, los Durrell tuvieron que hacer frente a su nueva situación en un hogar que por no tener, no tenía ni electricidad y en un país que en nada se parecía a su añorada Inglaterra.

Los seis episodios que integran la primera temporada de “Los Durrell” estarán disponibles en VOSE en Filmin (y en VOSCAT en la nueva plataforma FilminCAT).

 

a63f2974-7f08-4f43-bba2-14acbabbafba