Luis Piedrahita llega al teatro Borras de Barcelona con su espectáculo “LAS AMÍGDALAS DE MIS AMÍGDALAS SON MIS AMÍGDALAS” 16 y 17 de noviembre


Luis Piedrahita llega al teatro Borras de Barcelona con su espectáculo

“LAS AMÍGDALAS DE MIS AMÍGDALAS SON MIS AMÍGDALAS”

Dos únicas  funciones 16 y 17 de noviembre

@diegomartinez_PIEDRAHITA_01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas” aterriza en el teatro Borras de Barcelona los próximo 16 y 17 de noviembre.

Un título que sólo podría haber salido de la mente de Luis Piedrahita. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. En este show Luis Piedrahita enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas.

Su humor, reconocible y cotidiano, enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En @Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, Luis Piedrahita construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

 

En este espectáculo, reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles… y encuentra un paralelismo inevitable entre estos objetos y el alma humana.

Luis Piedrahita  invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

 

 

TEATRO BORRÁS (Plaça d’Urquinaona, 9, Barcelona)

80 minutos / Comedia / Recomendado para mayores de 12 años

Viernes 16 noviembre a las 21,00 h

Sábado 17 noviembre a las 21,30 h