Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


33579982_1430114517094379_7045271491146940416_n

 

 

 

 

 

 

Maremagnum patrocina la quinta Regata Maremagnum Trofeu Port de Barcelona que se celebra los días 14 y 15 de julio en las aguas del Port Vell de Barcelona

El Centro Comercial Maremagnum, gestionado por Klépierre Iberia, patrocina la quinta edición de la Regata Maremagnum Trofeu Port de Barcelona, que vuelve los días 14 y 15 de julio, consolidándose un año más como uno de los eventos deportivos del verano en la Ciudad Condal.

Las aguas de Port Vell frente a Maremagnum acogen esta regata que cuenta con más de 80 deportistas provenientes de Alicante, Gandía, Valencia y Barcelona que lucharán por la victoria. El horario de las regatas es el sábado 14 de 16:00 a 19:00 y el domingo 15 de 10:40 a 12:45. La entrega de premios tendrá lugar ese mismo día a las 13:00h. en la explanada del Maremagnum frente al Pont de la Rambla de Mar.

El público podrá disfrutar más de cerca que en cualquier otra pista de remo del mundo de las competiciones en la modalidad de yola clásica, de cuatro remeros con timonel, disciplina practicada en el Port de Barcelona desde hace más de 100 años. Además, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades en el Pont de la Rambla de Mar que les permitirán conocer mejor este deporte.
El equipo vencedor recibirá un juego de remos de competición para los cuatro componentes, uno de los premios más importantes del circuito estatal y que es posible

gracias al patrocinio de Maremagnum. Los equipos clasificados en segundo y tercer lugar recibirán material deportivo.
Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.
En Maremagnum, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play Maremagnum!

Acerca de Maremagnum
Su estratégica situación sobre el mar permite a sus visitantes disfrutar de unas magníficas vistas del frente marítimo de la ciudad condal. Abierto los 365 días del año, Maremagnum tiene un total de 11.5 millones de visitantes anuales. Ubicado en la parte central del Port Vell de Barcelona, el Centro Comercial Maremagnum tiene un Superficie Bruta Alquilable de 21.545m2 distribuidos en tres plantas y cuenta con un parking subterráneo de 826 plazas. Además, está perfectamente comunicado con cualquier parte de Barcelona por TMB Metro (L3 Drassanes, L4 Barceloneta), TMB Bus (120, 64, 59, H14, D20, 14, 51, 17, 45, 39, V17, N6, N9, N12, N15), Bicing (Transporte público urbano con bicicleta de Barcelona) y en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con 80 tiendas y 22 restaurantes.

Acerca de Klépierre
Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas el desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portfolio tiene un valor de 22.8 mil millones de euros a 31 de Diciembre de 2016 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 16 países del continente europeo. Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) catalogada en Euronext Paris™ que está incluida dentro del SBF 80, EPRA Euro Zone y en los 250 índices del GPR. La compañía está también incluida en diversos índices éticos – DJSI World, FTSE4Good, ASPI Euro Zone- y es miembro de los registros de inversión Ethible Excellence y Ethibel Pioneer. Además, Klépierre está clasificada como Green Star por GRESB (Global Real Estate Sustainability Benchmark). Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo sobre una política voluntaria de Desarrollo Sostenible.

Para más información:
www.klepierre.com
www.maremagnum.es
@maremagnumbcn
MaremagnumBarcelona
@Maremagnum_

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural