Marzo en El Molino tiene voz de mujer (8 de marzo)


Marzo en El Molino tiene voz de mujer
MARZO 2017- EL MOLINO
f2f28d68-dacc-4d9b-9b7f-6ae9e868e824

 

  • Con la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, El Molino ofrece una programación en la que destacan voces femeninas como la de Soleá Morente o Susana Sheiman.
 
  • No faltará el humor, que viene de la mano del dúo revelación: los Antilópez, que llevan en el marco del Festival del Mil·leni.
 
  • Y el mejor cabaret de la ciudad con el “Molino ON”, la propuesta de la casa para esta temporada
     

Mujeres y molineras: El 8 de marzo, El Molino se une a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer con la mejor música. Soleá Morente será la encargada de ponerle voz a un día importante desde el mismo escenario donde su padre, el gran cantaor Enrique Morente, ofreció su última actuación. Tras colaborar en Omega, el disco que su progenitor grabó con Lagartija Nick y revolucionó el flamenco, llega el momento de que la mediana de los Morente muestre su propia apuesta. Tendrá que haber un camino es el título del disco que presenta en El Molino y en el que ha contado para grabarlo con varios de los artistas con los que contó su padre y otros que ha elegido ella para empezar a crear su sello.
 
Consulta aquí otros conciertos del Festival del Mil·leni 
 
Las Jazz Night que dirige Ricard Gili, de La locomotora negra, también aportarán una inmensa voz de mujer: la de Susana Sheiman, que viene a homenajear a una de las grandes, Ella Fitgerald, en compañía del Crazy Trio, un grupo de músicos formado por Ariel Vigo (saxo alto), Jordi Giso (teclado Hammond) y Oriol Gonzàlez (batería).
 
Consulta aquí la programación completa de las Jazz Night de marzo. 
 
 
Humor y cabaret: sinónimos en El Molino. Por eso, tenemos el gusto de anunciar tres nuevas fechas para ver al dúo revelación de la temporada: los Antilópez, que llegan de la mano del Festival del Mil·leni, para ofrecer una mezcla de música, monólogos y mucha guasa: una mixtura que cuadra a la perfección con la filosofía de esta casa.
 
En la misma línea, pero aún más atrevida, sigue nuestro “Molino ON”, el show cabaretero que de jueves a domingo en sesión de tarde o noche fue, es y sigue siendo nuestro fuerte. El Molino ON ofrece música, baile y a cambio, sólo pide un público participativo. ¡Que por algo las fiestas se hacen entre todos!
 
 
Compañeros de la prensa: os recordamos que en esta página podéis encontrar toda nuestra programación actualizada. No dudéis en pedir acreditación para cualquier de los espectáculos que ofrece El Molino y conocer nuestro espacio en el que también organizamos cenas y shows privados. Echad un ojo a los múltiples espacios de la casa y veréis que las opciones son casi ilimitadas.
 
 
Y recordad: en El Molino, las aspas giran todo el año y a cualquier hora.