Monumental Club vuelve el día 6 de abril con un especial ‘Back to the 90’s’, actividades familiares y hasta 12 propuestas de ‘street food’


b57dd8bd-1c30-4b4b-af71-5b4a1733e7c5

+ El pop-cabaret de Azucarillo Kings y la sesión basada en los hits de los míticos recopilatorios Bolero Mix, a cargo del trío de DJ’s DreamTeam Reload, encabezan la próxima edición
+ Monumental Kids ofrece una surtida programación de actividades infantiles y encabeza su programación con el concierto de El Pot Petit para los más pequeños de la casa
 
+ La evento contará con 12 food trucks, con una oferta que se convierte en el maridaje perfecto para un día al aire libre con la mejor música y actividades

Monumental Club regresa el próximo sábado 6 de abril y lo hace rindiendo homenaje a la década de los noventa, que tanto nos hizo bailar y en la que fenómenos televisivos como Sensación de Vivir o las Spice Girls convivían con la eclosión del grunge, los piercings y el táctel. La cita se celebrará de nuevo en la emblemática plaza de La Monumental en una edición más festiva que nunca, con el formato de un día y diez horas -de 10:00h a 22:00h-, en las que confluirán la mejor música, actividades infantiles, comida callejera y el jolgorio habitual de la plaza. El cartel viene encabezado por Azucarillo Kings y una sesión que nos llevará de viaje por lo mejor de Bolero Mix, a cargo de DreamTeam Reload. Los primeros, uno de los mejores grupos españoles de versiones de finales de los 90 pasadas por el filtro cañí, ganaron miles de adeptos por saber seleccionar los hits mejor que nadie y reinventarlos con audacia. Los segundos harán un repaso exhaustivo a todos los hits de los míticos recopilatorios Bolero Mix. DreamTeam Reload (José Mª CastellsToni Peret y Quique Tejada) siguen arrollando, tras más de tres décadas en cabina gracias a su imbatible espectáculo. No faltará el set de uno de los DJs más míticos de la década que nos ocupa, Luis Le Nuit, así como del residente de Monumental Club Tilt!

Como es habitual, los más pequeños tienen su propio espacio, Monumental Kids, que para la edición de abril contará con un total de nueve actividades, entre las que se encuentran talleres, una zona lab experimental, así como el concierto de El Pot Petit. Así pues, una vez más, Monumental Kids gozará de un gran protagonismo en Monumental Club, que será el espacio ideal para grandes y pequeños desde las 12:00 y hasta las 17:00.

La programación musical: factor diferenciador de Monumental Club
Uno de los principales reclamos de Monumental Club, y factor diferenciador de otros eventos similares, es su programación musical, que combina música en directo con sesiones de DJ. La tercera edición de la temporada contará con un cartel encabezado por Azucarillo Kings. Los barceloneses fueron sinónimo de pop-cabaret y su razón de ser transitaba entre la parodia y el estrellato. En sus actuaciones, performances desenfadadas y con un toque kitsch, hacían suyos temas de Bee GeesR.E.M.Rod StewartMichael JacksonBlondieDeep PurpleBlurPixies, etc; y ahora, en el 20º aniversario de su primer disco, aterrizan en Monumental Club.

Les acompañan en el cartel los creadores de los míticos recopilatorios Bolero Mix. El trío barcelonés DreamTeam Reload llevan a sus espaldas más de tres décadas en cabina, 32 millones de discos vendidos y más de 160 megamixes que han pasado por sus manos (Max MixMáquina TotalLo Más DuroIbiza Mix…). Han sido la inspiración de varias generaciones de DJs españoles con gran reconocimiento internacional y han llevado a cabo numerosas sesiones en clubes y discotecas de todo el mundo y han compartido cartel con los mismísimos Village PeopleBonnie Tyler o Samantha Fox. Para la ocasión harán una sesión especial centrada en los temas de Bolero Mix, sus recopilatorios más reconocidos con los que todos hemos bailado en algún momento de nuestras vidas.

Monumental Kids
Este año, Monumental Kids viene más fuerte que nunca. El objetivo de crear un ambiente agradable para toda la familia es algo que ya se lleva cumpliendo desde el inicio, pero este 2019 se ha querido ir un paso más allá. La edición de abril contará con el directo de El Pot Petit, un espectáculo muy festivo y especial que combina la música, los títeres, las danzas y con el que pequeños y grandes pasarán un buen rato. Jana y Pablo junto a la Melmelada Band nos adentrarán en su mundo de aventuras a través de los temas de sus tres discos: “Canta amb El Pot Petit”“Ritmes i Rialles” y “A l’aventura!”. Un auténtico hit entre los conciertos de bandas familiares.

Además, los pequeños de la casa contarán con distintas actividades a lo largo del día. Para esta edición, Monumental Club contará con la colaboración de Koala Art For Kids, una asociación que busca disparar la creatividad de los pequeños a través de actividades artísticas, juegos, instalaciones, conciertos y más. Todo para que los niños y las niñas saquen de dentro su artista interior. De esa forma, habrá de 12h a 17h dos espacios sensoriales -de 0 a 3 años y a partir de 4 años-, actividades de mesas, un espacio de manualidades para diseñar insectos con cartón y madera, una instalación con una gran telaraña en la que podrán jugar, un photocall con temática ‘flower power’ o una zona lab experimental en la que se recreará un bosque nocturno.
Gastronomía y Monumental Club 
Como ya viene siendo costumbre, una suculenta oferta de food trucks, que se puede degustar en medio de la arena, es el perfecto aliado de una jornada que promete volver a hacer historia en la vida de Monumental Club. Para el próximo 6 de abril podremos encontrar hasta 12 puestos con distintas propuestas de street food. Ya han confirmado asistencia auténticos expertos de la comida callejera como La Reliquia, con sus empanadas y cocas gallegas, argentinas y catalanas; El Quinchito, especializado en comida argentina; la experiencia del restaurante Metric Market en formato food truck; la mejor comida oriental con Wok Show, y las recetas tradicionales con producto km0 de Gala Urban Food. ¡Y eso es solo el principio!
Qué: Monumental Club – ‘Back to the 90’s
Cuándo: 6 de abril de 12:00 a 22:00.
Dónde: Plaza de la Monumental. Gran Via de les Corts Catalanes, 749 [Metro: Monumental]
Cuánto: 5€ (10€ a partir de las 16:00). Menores de 3 años gratis.

Web: http://www.monumental-club.com/
Facebook: @MonumentalClubBCN
Instagram: @monumental.club
Twitter: @monumental_club

Evento de Facebook