Nace Hivernacle Pop Up Club Barcelona el 27 de noviembre y el 18 de diciembre, y dos de noche, el 18 de noviembre y el 7 de diciembre


14639877_895866043848746_2549045351663674719_nNace Hivernacle Pop Up Club Barcelona

Este espacio efímero, transparente y con vegetación, se sitúa en la Plaza del Poble Espanyol con el anuncio de ocho fechas. Hivernacle Pop Up Club Barcelona nace este otoño con el anuncio de ocho fechas, de las cuales se ha revelado el lineup las cuatro de 2016.

Se trata de dos ediciones de día, el 27 de noviembre y el 18 de diciembre, y dos de noche, el 18 de noviembre y el 7 de diciembre. Pronto se revelarán las fechas para el próximo 2017.

Este nuevo concepto efímero tendrá lugar en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, donde se instalará una estructura transparente y con vegetación de 1200m2 , en la que los visuales y el sonido envolvente tendrán un papel clave.

El lineup cuenta con nombres como Maceo Plex, Gesafelstein b2b The Hacker, Apollonia, Dj Tennis, Damian Lazarus, Barnt, Redshape live o Ryan Elliott, entre otros.

Hivernacle pop up club Barcelona abre sus puertas el viernes 18 de noviembre con una edición de noche (22:00-04:00) capitaneada por un b2b muy especial de tres horas a cargo de Gesafelstein y The Hacker, que harán memorable esta primera fecha. Mientras Gesafelstein ha trabajado con y para artistas como ASAP Rocky o Phoenix y ha producido música para Kanye West, The Hacker es un auténtico ídolo en su Francia natal. Fairmont, uno de los nombres fuertes de este año gracias a su nuevo Ep editado en el sello My Favorite Robot, precederá el b2b. Abrirá la opening party el dj madrileño Javi Redondo, un clásico del sello Correspondant.

La segunda fecha, el domingo 26 de noviembre, tendrá lugar durante el día y estará comisariada por Dj Tennis. Los escogidos del italiano son Damian Lazarus, que llenará la cabina de su habitual misticismo; Marvin & Guy, el dúo formado por Alessandro Parlatore y Marcello Giordani, que gracias a su Ep Egoista y su colección de edits se han ganado a público y crítica; y Dauwd, que ya ha publicado en sellos como Kompakt y Ghostly International. Cerrará el curator de la noche, Dj Tennis, capo del sello Life & Death. Mosaic by Maceo viaja a Barcelona para la tercera fecha.

La festa, a cargo del consagradísimo dj y productor Maceo Plex, se ha consolidado este verano en Pacha (Ibiza) gracias a su residencia cada martes y toma ahora forma itinerante. Para la edición barcelonesa, que promete neones y juegos de luces espectaculares al más puro estilo Mosaic, Maceo ha escogido a Redshape live, Barnt, Boddika, Matrixxman, Raxon y Stephan Barnem como compañeros de viaje.

Como en Pacha, la noche contará con dos salas -Main Room y Prism Room-, un hecho excepcional en Hivernacle Pop Up Club Barcelona. Hivernacle pop up club Barcelona cerrará sus puertas este 2016 el 18 de diciembre durante el día con una festa comisariada por el trío Apollonia. Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom, una de las exportaciones más populares del house underground de París, contarán con Ryan Elliott y sus altas dosis de techno de corte clásico; el trío Premiesku y el dj local Rick Maia.

Qué: Hivernacle Pop Up Club Barcelona

Cuándo: 2 ediciones de noche [de 22h a 4h] 18.11 / 07.12 2 ediciones de día [de 15h a 22h] 27.11 / 18.12.

Cuánto: de 15 euros a 25 euros

Dónde: Plaza Mayor del Poble Espanyol

Facebook, Instagram, Twitter: @hivernaclebcn

Web: http://www.hivernacle-popupclub.com