NEXT EVENT: FIUBCN TOUR @ IDEP BARCELONA (30/03/2016)

NEXT EVENT: FIUBCN TOUR @ IDEP BARCELONA (30/03/2016)

 eventbrite-IDEP1

 
 
 
 
 
 
 
 
 FIUBCN TOUR es el evento itinerante oficial de la plataforma FIU Barcelona. Un proyecto nacido para dar voz y producir con las nuevas generaciones de creativos locales. Hasta el momento, FIUBCN TOUR ha reunido a más de 2000 asistentes a lo largo de sus seis ediciones en diferentes universidades de diseño y creatividad de Barcelona.

El próximo miércoles 30 celebramos el cierre de la segunda temporada del FIUBCN TOUR en IDEP Barcelona donde más de cien personas podrán disfrutar de las charlas de tres FIUERS (creativos emergentes de diferentes disciplinas que comparten sus miedos, objetivos y ambiciones con charlas comprimidas de 10 minutos) y la de un PROFIUER (Creativo consolidado del sector que compartirá cóm…o fue su salto de creativo emergente a creativo consolidado)

Finalmente, disfrutaremos de una fiesta de cierre con FRESCOGUI como DJ invitado y a ritmo de electro-funk & Soul brindaremos con cerveza fría y gratis. Toma ya.

Por último, y porque Club de Creativos de España se ha portado genialmente con nosotros, sortearemos dos entradas entre los asistentes al FIUBCN TOUR @ IDEP para el evento #CdeC2016 de los próximos 7,8 y 9 de Abril en San Sebastian. yezzz.

#MUCHLOVE y nos vemos el miércoles 30 en IDEP donde despediremos una nueva temporada del FIUBCN TOUR que ha sido todo un éxito.
La entrada es libre, pero el aforo es limitado y es imprescindible confirmar asistencia aquí: https://fiubcntour-idep.eventbrite.es/

—-
FIUERS:

* Buenjavier (www.buenjavier.com) Estudiante de IDEP que empezó estudiando música y, afortunadamente, decidió encontrarse con su vocación: la fotografía. Decimos afortunadamente porque es un placer, y de los grandes, ver sus fotografías.

* Sabina Chipară (www.sabinakipara.com). 28 añitos y casi experta en tipografía y diseño gráfico. Tuvimos serios problemas a la hora de considerarla FIUER o PROFIUER, sin embargo, y conscientes de su interesante experiencia vital al venir desde Rumania, creemos que todos podemos aprender de esta genial y joven fiuer.

* Carlotaoms (www.carlotaoms.com) Conocidas por ser diseñadoras de moda emergentes y no parar de ganar premios. El último, el premio al mejor diseñador emergente de la 16a edición del 080 Barcelona Fashion. ¡Pedazo de fiuers tendremos para el cierre del FIUBCN TOUR!

PROFIUER:

* OUTRO STUDIO (www.outrostudio.com): Ellos son los que metieron churros de aire comprimido en las caras de los fiuers de la primerísima edición de FIUBCN. Se encargaron de una campaña brutal que dió a conocer el FIU al mundo. Esta vez los tendremos en el escenario como PROFIUERS y nos ayudarán a entender cómo crecer y evolucionar en tan poco tiempo.

—-
(+info aquí: www.fiubcn.com)
—-

Tenemos muchas ganas del evento que celebraremos en poco más de una semana en la casa de una gran família, la família de IDEP BARCELONA. ¡Nos vemos en el segundo evento de la nueva temporada FIUBCN 2016!

#FIUBCNTOUR #FIUBCN16 #IDEPBARCELONA #QUIENFUERAJOVEN