NUEVA EDICIÓN DE COLOR DAYS DESCUENTOS EXCLUSIVOS DURANTE 10 DÍAS EN LAS TIENDAS DE MAREMAGNUM Del 10 al 19 de mayo


Color Days Maremagnum

 

 

 

 

 

 

 

Del 10 al 19 de mayo, Maremagnum tendrán descuentos exclusivos que solo se podrán encontrar en sus tiendas. El Centro Comercial de Klépierre celebra la tercera edición de esta campaña irresistible para renovar el armario y hacerse con las últimas tendencias para el verano.

Barcelona, mayo 2019

Klépierre trae a Maremagnum la tercera edición de Color Days, diez días de descuentos exclusivos que solo se podrán encontrar en las tiendas ubicadas en el Centro Comercial barcelonés. Del 10 al 19 de mayo, los clientes de Maremagnum tienen una oportunidad única para llegar al verano con las últimas tendencias y a unos precios increíbles.

En la web del Centro Comercial se pueden encontrar todos los descuentos de las marcas participantes, que incluye también algunos restaurantes en los que se podrá comer o cenar también con rebajas en la carta, y así de paso poder hacer un break durante la jornada de shopping en Maremagnum. Adidas, Calzedonia, Druni, H&M, Jack & Jones, New Balance, Oysho, Primor, Stradivarius, Superdry, Victoria Secret y muchas marcas más.

Además de todos estos descuentos, Maremagnum lanza un concurso que tiene como premio especial una Tarjeta Regalo de 500 euros. A todos aquellos clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 20 euros de las tiendas adheridas a la campaña Color Days del 10 al 19 de mayo, se le entregará un código con el que podrán comprobar si han ganado la Tarjeta Regalo. Cuantos más tickets de compra se presenten más opciones de ganar el premio.

En los Centros Comerciales de Klépierre, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

 

Let’s Play®!