SALA APOLO Lee Fields & The Expressions 17 mayo


SALA APOLO
Lee Fields & The Expressions
17 mayo
 
Lee Fields & The Expressions presenta ‘It Rains Love’ en Barcelona y Madrid 

El cantante de soul neoyorquino actuará en Sala Apolo el próximo 17 de mayo

“No es que conecte específicamente con Atlantic, o Stax, o Philadelphia Internacional, o Chess, o Fame o Motown; conecta con cada uno de ellos al mismo tiempo”
— Pitchfork

Lee Fields, el cantante de soul neoyorquino con una trayectoria de casi medio siglo y con un primer trabajo publicado en 1969, visita la península en mayo con dos fechas únicas presentando su nuevo disco “It Rains Love”. Fields es una figura de primera línea en el panorama soul estadounidense y las recientes giras internacionales junto a su banda The Expressions se han traducido en salas llenas en todas las mecas musicales, de Nueva York a Los Ángeles y de Londres a Berlín.

‘It Rains Love’ es el segundo álbum de estudio donde el Fields ha juntado fuerzas con el productor Leon Michels y con su banda habitual The Expressions y el resultado no podía ser otro: una nueva masterclass sobre cómo hacer buen soul. Edita una vez más el sello de culto de Brooklyn Big Crown Records, una de las casas de referencia que junto coetáneos como Daptone Records ayudan a descubrir el soul contemporáneo y todos sus derivados.

El cantante, nos visitará el día 16 de mayo en Madrid, dentro de la programación del festival Sound Isidro en la sala Joy Eslava; y el día 17 de mayo en la sala Apolo de Barcelona.

Lee Fields estará acompañado por un compañero en Big Crown Records, el finlandés Bobby Oroza, que con su disco de debut ‘This Love’, íntimo y oscuro, ya se está convirtiendo en un must para los habituales de la etiqueta soul.