Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…

Nueva fecha de Clap Your Hands Say Yeah en Sala Apolo (13 de enero)

Posted by Catacultural On desembre - 20 - 2017


Nueva fecha de  Clap Your Hands
Say Yeah en Sala Apolo
262c224f-f5cf-4274-b06c-85d53e5d429b
La gira del nuevo disco “The Tourist” llega a Barcelona el 13 de enero tras la previa cancelación el pasado octubre

Clap Your Hands Say Yeah lleva desde principios de año inmersos en una extensa gira de presentación de su nuevo disco “The Tourist”. Después de llenar salas por Estados Unidos y con algunas fechas con sold out por Europa, Alec Ounsworth llega a Barcelona este 13 de enero.

La banda, originalmente un quinteto, se ha reducido en plantilla desde que grabaron sus primeros álbumes. Con la retirada del batería Sean Greenhalgh en 2014 después del lanzamiento del álbum “Only Run”, Alec Ounsworth quedó como único miembro del grupo. Ahora, con renovada confianza y concentración, Ounsworth ha sacado el quinto álbum de la banda, según Pitchfork el mejor desde su disco de debut.

Aunque Ounsworth ha publicado música bajo su propio nombre, mantiene Clap Your Hands Say Yeah como el proyecto singular que siempre buscó ser. Ounsworth podría haber sucumbido fácilmente ante la presión del éxito de su álbum de debut, el homónimo “Clap Your Hands Say Yeah” (2005). Contrariamente, ha permanecido firme en su individualidad. Lo que hace a Clap Your Hands Say Yeah singular es precisamente esta capacidad de persistir en un proyecto personal y distinto pero siempre reconocible.

El álbum es un “guiño” a los artistas que más han inspirado a Ounsworth a lo largo de su carrera, como son Tom WaitsNick Cave, o Paul Simon. El desarrollo del disco ha sido un proceso de reflexión emocional que Ounsworth describe como “un tipo de purga”. Una “purga de cierta confusión emocional que se manifestó en los últimos años” explica. Como resultado, “The Tourist” es un extenso trabajo de individualidad y experimentación.

Las entradas para el concierto Clap Your Hands Say Yeah ya están a la venta en www.sala-apolo.comAnticipada: 14€ + gastos de gestión
Anticipada Socios Apolo 113: 10€ + gastos de gestión
Taquilla: 18

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural