Nuevos menús gastronómicos del Hotel Claris 5* GL para estas Fiestas


image012

 

 

 

 

 

 

Nuevos menús gastronómicos del Hotel Claris 5* GL para estas Fiestas

Cocina mediterránea y productos de mercado son las propuestas para celebrar la Navidad y dar la bienvenida al Año Nuevo

El Hotel Claris 5* GL crea dos menús especiales de cocina tradicional mediterránea y con productos de mercado para dos de las noches más importantes del año, Navidad y Fin de Año.

El establecimiento, que pertenece a Derby Hotels Collection, apuesta por la cocina de calidad e innovadora sin perder la tradición de estos días tan especiales y elabora propuestas gastronómicas como la ensalada de bogavante con escabeche verde trufado combinada con platos típicos de las fiestas navideñas como la sopa de galets.

Al finalizar la celebración, los clientes que lo deseen, previa reserva, pueden disfrutar la noche en las reformadas habitaciones del hotel que cuentan con una obra de arte exclusiva de la colección de Jordi Clos, presidente de Derby Hotels Collection.

Dos menús, dos experiencias

Las dos experiencias gastronómicas que propone el Hotel Claris 5* GL para estas Fiestas navideñas, siguen una misma línea y comparten la cocina de mercado mediterránea.

El hotel ofrece menús diferenciados según se trate de la cena de Navidad o de la de Fin de Año.

◾Menú Navidad: Incluye tres entrantes, un primero, dos segundos y un postre.

Combina la tradicional sopa de galets y pilota con foie, el blini de salmón marinado con yogurt de hierbas, la lubina salvaje con guisado de judías de Santa Pau y cintas de calamar o la vichyssoise con trufa de invierno y aceite de perejil.

Para finalizar, el copón relleno con frutos secos, los típicos turrones y las neules también forman parte de esta propuesta.

P.V.P. Menú Navidad: 65€

◾Menú Nochevieja: El jamón de Bellota de 48 meses de curación en coca de cristal, el solomillo de buey de Nebraska con coca de foie caramelizado, la ensalada de bogavante con escabeche suave de verduras mini trufadas, el atún marinado soja y lima kafir, el jugo de almendras con caviar oscietra o el blini de anguila ahumada con rábano picante son algunos de los platos que ofrece esta completa opción que incluye cuatro entrantes, cinco platos principales y un postre.

Las neules, los turrones, los Petit Fours y las tradicionales uvas de la suerte también forman parte de este menú para la última noche del año que va regado con un Rioja, un Penedés y Champagne Perrier-Joüet Gran Brut.

P.V.P. Menú Nochevieja: 175€

Un espacio idílico en pleno centro de Barcelona

El Hotel Claris 5* GL situado en el corazón de la Barcelona, ofrece a sus clientes que durante las Fiestas, disfruten de la decoración navideña con la que se viste la ciudad.

A escasos metros de Paseo de Gracia, al lado de las boutiques más prestigiosas y a pocos minutos de Rambla Catalunya y la Avenida Diagonal, el establecimiento se ha convertido en un lugar de referencia barcelonés y en emblema de sofisticación, lujo y arte para la ciudad.