OPEN CLUB DAY 2019 SEGUNDA EDICIÓN EUROPEA 2 FEBRERO – SALA RAZZMATAZZ


OPEN CLUB DAY 2019

8f905a6d-cd9d-4a83-a205-553177ced7af

SEGUNDA EDICIÓN EUROPEA
2 FEBRERO – SALA RAZZMATAZZ

Apertura puertas: 11:00h

Reserva tu entrada en: www.salarazzmatazz.com 

Desmitificando la noche durante el día

El objetivo del Open Club Day es abrir los clubs, las salas y otros espacios dedicados a la música a todos aquellos que no participan directamente en las actividades nocturnas. Mostrando la realidad de su trabajo diario, desmitificarán los estereotipos que a menudo están asociados con los eventos de música en vivo y que pueden causar cierta confusión al verdadero valor de estos espacios culturales. El Open Club Day promueve intercambios entre los profesionales de la música en vivo, vecinos, clubbers, activistas, familias, políticos y aves nocturnas…

Una programación especial

Razzmatazz, como sala de conciertos, club y espacio polivalente para todo tipo de actividades (fiestas, presentaciones, rodajes…) se ha unido a esta fantástica iniciativa. Queremos invitar a todo el mundo que tenga curiosidad por conocernos un poco mejor a pasar con nosotros una mañana repleta de actividades para toda la familia. Un pack de regalo espera a cada asistente a su llegada, no olvides pedir el tuyo.

Las puertas de la sala se abrirán a las 11 de la mañana, en la sala 1. La mañana se ameniza con los sonidos más actuales: desde la Patrulla Canina hasta Frozen, pasando por hits de hoy y de siempre, como Busca lo más vital del Libro de la Selva. Las diferentes actividades que se pondrán en marcha a lo largo de toda la mañana están detalladas en nuestra web www.salarazzmatazz.com, e incluyen dj workshops, backstage tours, pequeñas/os técnicas/os de sonido y luces, prueba de sonido, manualidades y más sorpresas…

Todo el mundo podrá pasear libremente por las 5 salas de Razzmatazz, y preguntar a nuestras/os voluntarias/os que estarán encantadas/os de explicar los entresijos de la sala, desde sus inicios en el año 2000 hasta la actualidad. Una fantástica oportunidad para conocer la cara diurna de un espacio que durante estos últimos 18 años ha sido uno de los referentes culturales de la ciudad.

Escucha nuestra playlist del Open Club Day 2019 aquí:
Info: www.salarazzmatazz.com