Open Club Day llega a Sala Apolo (3 de febrero)


Open Club Day llega a Sala Apolo
d8e49acc-99b3-41c5-a225-9bda7dbe32a1

El próximo 3 de febrero las salas de conciertos europeas abren
sus puertas para enseñarnos que hay detrás de los escenarios

Sala Apolo se une el próximo 3 de febrero a la iniciativa europea Open Club Day, una jornada de puertas abiertas en la que participan más de 120 salas de conciertos de 10 nacionalidades distintas. Mediante un día de actividades abiertas al público, Open Club Day nos invita  a descubrir cuales son los mecanismos internos de las salas, acercándolas a sus visitantes y conectándolas con el circuito musical internacional. Open Club Day forma parte del programa #LiveStyleEurope coordinado por Live DMA (European non-governmental network for music venues and festivals) con el soporte de la European Commission .

En este sentido, Sala Apolo abre sus puertas el sábado 3 de febrero y se une al proyecto presentando un día de actividades para todos aquellos que quieran conocer “el backstage” de una de las salas de referencia del panorama nacional.

PROGRAMA 3 DE FEBRERO (12,30h a 17h )

1. Apolo - 75 años de vivencias 

Por el motivo del 75 aniversario de Sala Apolo que se celebra durante todo 2018, la antropóloga e historiadora Eva Espinet ofrecerá una visita guiada por la sala explicando sus curiosidades históricas. Sala Apolo ha sido un parque de atraccions, una pista de patín, una sala de baile, un ring de boxeo… 
Eva también se ha encargado de escribir el libro sobre los 75 años del Apolo que verá la luz en primavera.

2. Apolo - Vermut en La 3

Después del tour histórico, La 3 de Apolo se abrirá como zona de vermut, donde podremos resolver dudas y ahondar más en la historia de Apolo. 

2. Apolo - Visita técnica por las instalaciones de la sala

A primera hora de la tarde iniciaremos un tour técnico por la sala donde el equipo de Apolo explicará el funcionamiento de la sala, desde que se confirma un concierto hasta que la banda baja del escenario. 

—–

Horarios por confirmar.
+info: openclubday.com