Pulpada Electrónica Sala Apolo – 25/11/18


Imprimir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Han pasado 75 años desde que la mítica Sala Apolo abrió sus puertas, y mucho ha cambiado la escena desde entonces… si es que hemos pasado de bailar en pareja a mover los tentáculos, pero hay cosas en las que sí seguimos siendo tradicionales: una buena empanada gallega o una tapa de pulpo, cocinadas como antaño. La Pulpada Electrónica y su tripulación invadirán con sus barcos de pesca las 3 salas del legendario club Barcelonés. Marineros, avisados quedáis. Una sala exterior con tapas gallegas, pulpo, vermut y refrigerios varios. Un espacio dedicado a actividades infantiles para disfrutar de un mediodía en familia, y como no podía faltar, LA MÚSICA.

A partir de la 13h del mediodía una oleada de artistas pisará la proa del escenario, empezando por la Sala 2 donde disfrutaremos de conciertos en directo como Modern City Limits y Spontiaks, que de bien seguro harán bailar hasta a la abuela. El día avanzará siguiendo una línea disco electrónica donde pasarán estrellas de la escena underground como MLiR (Studio Barnhus), y acabará con el cierre a cargo del esperado Daniel Baughman (Hivern Discs).

La Sala 1 dará el pistoletazo de salida a partir de las 16h de la tarde con actuaciones que irán desde los ritmos ancestrales y sonidos espaciales de Sonikgroove, pasando por los ritmos ibicencos de Mine Mía y cerrando con artistas de la talla de Tini García y un invitado muy especial.

Por si fuera poco, la entrada es gratuita.

La Pulpada Electrónica, evento dominical y gamberro que empezó los domingos en el restaurante Arume del Raval hace ya 4 años, se suma a la celebración de los 75 años de la sala Apolo y despide el año por la puerta grande, sin renunciar a su carácter popular y festivo.

En este  link podéis consultar las bios de artistas, el cartel y el aftermovie de la edición anterior.