Renaissance Barcelona Fira acoge su edición más artística y vegetal del Global Day of Discovery


Renaissance Barcelona Fira acoge su edición más artística y vegetal del Global Day of Discovery

Global Day of Discovery 3

Por tercer año consecutivo, la terraza mirador El Cel ha participado en el Global Day of Discovery, un acontecimiento global en el que participan de forma simultánea más de 160 hoteles de la marca Renaissance de todo el mundo.

La jornada mundial del descubrimiento celebrada ayer en el hotel Renaissance Barcelona Fira es un evento promovido por Renaissance Hotels, una de las marcas de la cadena hotelera Marriott International, que tiene como objetivo descubrir a sus huéspedes la cultura y la esencia del establecimiento. En esta ocasión, el Renaissance Barcelona Fira ha elegido la vegetación de su sorprendente jardín vertical como leitmotiv del Global Day of Discovery, un oasis vegetal de altura poblado por 293 palmeras de 10 tipologías distintas y más de 30 especies vegetales originarias de cinco continentes.

Una de las actividades principales del evento fue un atractivo show aéreo de aros y cuerdas suspendidas en el aire que representaba la gran altura del hotel y de su vegetación. A pesar de la lluvia, la pareja de acróbatas sorprendió a todos los asistentes con un gran repertorio de posibilidades artísticas que desafiaban a la gravedad.

Además del espectacular “air show”, el evento contó con la música en directo del grupo ExtremBand. Las versiones más conocidas del pop-rock internacional de todos los tiempos amenizaron la velada de los participantes presentes en esta jornada.

El jardín vertical que preside el Renaissance Barcelona Fira cobró vida con la presencia de animación viviente de inspiración vegetal y un original photocall acompañado por un divertido atrezzo relacionado con las palmeras, el
elemento más significativo de todo el hotel.

EL CEL

Situado en la planta 27 y a más de 100 metros de altura, El Cel sorprende por su privilegiada ubicación, sus inmejorables vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona y una espectacular y original piscina negra de

21 metros. A partir de las 21h El Cel se transforma para convertirse en una terraza donde los clientes del hotel pueden deleitarse con cócteles internacionales, sesiones de DJ, actuaciones de música en directo y un ambiente cosmopolita… todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una agradable velada en la cúspide de un jardín vertical de esencia puramente mediterránea.

Datos de Interés
RENAISSANCE BARCELONA FIRA HOTEL
Plaza Europa 50-52
08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona www.renaissancebarcelonafira.com