RESTAURANTE OD, LA FACETA GASTRONÓMICA DE OD BARCELONA


image003

En pleno centro de la cosmopolita Ciudad Condal, encontramos el restaurant OD, la propuesta gastronómica del hotel OD Barcelona, que permanece fiel a su filosofía inclusiva y ambiente relajado.

Es por ello que no solo huéspedes pueden disfrutar de su exquisita carta, sino también vecinos o cualquier persona interesada en deleitar al paladar con deliciosas tapas para compartir con amigos y familia, o con elaborados platos de cocina de mercado y producto de primera calidad. Esto explica que la carta se modifique un mínimo dos veces al año, para adaptarse a la temporalidad y propiedades de dichos productos.

El restaurant OD ofrece una estética cosmopolita y atemporal. Con capacidad de acoger hasta 60 comensales y con un horario ininterrumpido de 13h a 23h, ofrece diversas combinaciones y fórmulas gastronómicas para todos los gustos y horas del día. Los fines de semana puedes disfrutar de un delicioso brunch por 25 euros en su fantástica terraza o en su espacio interior.

 

Los clientes del restaurante OD también pueden degustar cócteles de autor y hamburguesas gourmet en sus exquisitos Burger meets Gin en los que, además del agradable ambiente que caracteriza al restaurante, se puede disfrutar de los mejores live music.

Acerca de:

OD Hotels es una cadena de hoteles boutique española perteneciente a OD Group, un grupo empresarial orientado al turismo al frente del que se encuentra su CEO y fundador Marc Rahola. Dispone de hoteles en los enclaves más significativos y atractivos del Mediterráneo, como Ibiza (OD Ocean Drive, OD Talamanca y OD Can Jaume), Mallorca (OD Port Portals) y Barcelona (OD Barcelona), tiene proyectada una apertura en Madrid (OD Madrid ) y prevé un próximo salto internacional a la Costa Azul francesa (OD Cote d’Azûr) y a EE.UU (OD Miami).

https://www.od-hotels.com/