Salad Box abre en Diagonal Mar su primer restaurante en España


Salad Box abre en Diagonal Mar su primer restaurante en España

Salad Box Diagonal Mar (2)

 

  • La cadena de restauración Salad Box ha inaugurado un espacio de 160 metros cuadrados en el centro comercial.

 

  • La nueva apertura genera 12 puestos de trabajo más en el centro comercial

 

 Diagonal Mar continúa sumando nuevos operadores a su oferta de restauración. El centro comercial, propiedad de Deutsche Asset Management y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, ha sido el escenario elegido por la cadena de restauración Salad Box para su desembarco en España.

Salad Box Diagonal Mar

El local, que cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados, está situado en la Planta 3 del centro comercial, concretamente en la nueva zona de restauración que se ha generado a partir del proceso de reforma. “Diagonal Mar se encuentra inmerso en un proyecto de modernización y remodelación del espacio para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor y las nuevas tendencias del sector, lo que permite la entrada de nuevos operadores y con ello, la voluntad de ofrecer una mejor y más amplia oferta al visitante”, explica Isabel Bofill, gerente del centro comercial.

 

Salad Box, que cuenta con restaurantes en 65 localidades de todo el mundo, tiene la misión de promover un estilo de vida sana, a través de alimentos frescos, nutritivos y saludables. El establecimiento ofrecerá un menú que destaca por combinaciones ilimitadas de ensaladas, cremas, zumos naturales, batidos y postres.

 

La apertura de Salad Box ha generado 12 puestos de trabajo más en Diagonal Mar y se produce justo después de la llegada del primer restaurante Vapiano en España, además de las aperturas de tres nuevos operadores: KFC, Abbasid y El Perro.