Suara presenta su imaginario en Hell Gallery (8, 9 y 10 de septiembre)


Suara presenta su imaginario en Hell Gallery

 

 SuaraHellGallery

. Sólo podrás ver la luz si antes conoces tu oscuridad. Suara baja al infierno para presentar su imaginario en la Pop Up que presentará en Hell Gallery los próximos 8, 9 y 10 de septiembre. La exposición “Catbird by Suara” se presentará el próximo jueves de 19 a 21h en una de las galerías de arte más underground de Barcelona.

Tras el rotundo éxito del primer showroom presentado en Barcelona en junio de 2015 en el marco del festival de música electrónica Sónar, Suara vuelve a presentar su universo, esta vez más íntimo y centrado en la obra de su alma mater, Gaas. La Pop Up Store contará con una exposición con la obra más reciente de Gaas para Suara así como una selección de vinilos en edición limitada del subsello de Suara, Feline y prendas de la marca Suara.

Hell Gallery se ha convertido en pocos meses en una referencia para los amantes de la música y el arte más underground en Barcelona. Ubicada en el corazón del Raval, la joven galería de arte es incubadora de propuestas subversivas e irreverentes, dando visibilidad a artistas, tanto consolidados como emergentes, cuyos universos no se vean limitados o sometidos a merced de los mercados y que exploren con total libertad y desinhibición.

Así pues, la unión de ambos se convierte en una colaboración natural gracias a sus grandes nexos de unión.