Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


VINILA VON BISMARK

visita THE HOLE ZERO para presentar

su nuevo álbum “Motel Llamado Mentira”

 

image007 (1)

 

La artista realizará una actuación especial durante la función del jueves 16 de noviembre a las 20:30h.

en el Teatro Coliseum

Vinila Von Bismark vuelve al espectáculo que la vio nacer el próximo jueves 16 de noviembre. La actriz y cantante ofrecerá una actuación única e irrepetible durante la función de las 20:30h. en el Teatro Coliseum para presentar su nuevo álbum: “Motel Llamado Mentira”.

 

La artista polifacética, conocida como la “reina española del burlesque”, comenzó sus interpretaciones en THE HOLE dando vida en la primera parte de la saga a La Generala y en la segunda al personaje de Madamme Zoltar. En esta ocasión, Vinila Von Bismark regresa al show para formar parte de la precuela de la saga, THE HOLE ZERO, con una actuación especial.

 

Durante la función, Vinila interpretará además el tema principal de su álbum, el single “Solo Para Mi”, en el que contará con la colaboración de LaMari de Chambao. De esta forma, la artista conjugará en una sola noche sus dos facetas artísticas mostrando a los asistentes su gran presencia icónica.

 

El álbum “Motel Llamado Mentira”, que verá la luz el próximo 17 de noviembre, se compone de diez canciones. En este nuevo trabajo Vinila rompe con su faceta años 50, que le ha caracterizado durante estos años, para volver a sus raíces granadinas y dejarnos ver su Yo más profundo. Este nuevo disco, compuesto íntegramente por ella, supondrá un antes y un después en la carrera de Vinila Von Bismark.

 

En el nuevo álbum aúna nuevos sonidos que nacen de su raíz flamenca pero influenciada por sonidos tropicales como la cumbia, también cuenta con grandes colaboraciones de estupendos artistas, y amigos, como De la Fuente, LaMari de Chambao, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Ms Nina, Alex O’Dogherty y el guitarrista Victor Iniesta.

 

Aquí puedes escuchar “Solo Para Mi

Spotify: https://open.spotify.com/album/4wlJrDRhd8tMGxCyCE6VEC

ITunes: Solo para Mí (feat. La Mari) – Single (2017) 

Apple Music: https://itunes.apple.com/es/album/solo-para-m%C3%AD-feat-la-mari-single/id1280398393

Deezer: http://www.deezer.com/es/album/47662562

Google Play: https://goo.gl/isa8t2

Amazon: https://goo.gl/qqZucZ

 

Las entradas para la función del próximo jueves 16 de noviembre ya están a la venta.

 

TEATRO COLISEUM

DIRECCIÓN: Gran Vía de les Corts Catalanes, 595, 08007 Barcelona

FUNCIONES: De miércoles a domingo.

EL ESPECTÁCULO: THE HOLE ZERO mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en lasfiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja. Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo THE HOLE, con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de THE HOLE ZERO, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada. THE HOLE ZERO es la precuela de la saga, que traslada al espectador al origen de THE HOLE. Importante: No es necesario haber visto THE HOLE ni THE HOLE 2 para disfrutar del nuevo espectáculo.

CANALES DE VENTA: Taquilla del teatro, Grup Balañá www.grupbalana.com y la webwww.theholezero.com

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural