White Summer es el plan ‘must’ de las tardes de verano en la Costa Brava (del 30 de julio al 20 de agosto 2016)


White Summer es el plan ‘must’ de las tardes de verano en la Costa Brava 
 
718ef8dc-c5b8-49f5-b869-4b4545cecaab@augure

 

 

 

 

 

Masía Mas Gelabert (Pals, Costa Brava)

Del 30 de julio al 20 de agosto 2016
Horario: de 18h a 1h
Entrada: 5€* (descuentos a través de plataformas como Zapper)
*Niños hasta 12 años entrada gratuita
Pet friendly
Expositores y espacio: 400 expositores y 80.000 mz 
White Summer, el festival de tendencia de la Costa Brava, celebra su quinto aniversario desplegando su mejor versión hasta la fecha. La nueva edición llega con muchas novedades: amplía una semana más todas sus actividades, conquista a los más pequeños con su nueva ‘Zona Kids’ con animadores y guardería gratuita y las actividades ‘Experience’ ganan terreno con sesiones de yoga, risoterapia y mucho más en estos 22 días del festival.
White Summer aúna shopping, gastronomía, talleres, conferencias, conciertos y el mejor ambiente en un entorno idílico de encuentro entre amigos y familias, el plan perfecto para disfrutar al máximo las tardes de verano. 
 
La oferta de ocio de White Summer se dirige a los espíritus libres, independientemente de la edad, el estilo, los gustos, etc. en un espacio gigante de riqueza natural con una propuesta de actividades culturales, deportivas, artísticas y solidarias que se complementan con la música y los espectáculos non stop en el escenario Estrella Damm y las terrazas de Cordorniu y Torres.  Artistas excepcionales amenizarán las noches estivales, la hipnótica compositora, cantante y actriz Maika Makovski presentará “Chinook Wind” (2016, Warner Music), su nuevo álbum,
  
después de cuatro años desde su último trabajo y Stefano Palatchi, bajista español reconocido internacionalmente, nos hará disfrutar con su poderosa voz de las mejores piezas de ópera. Cada noche se podrá disfrutar de un show diferente, desde los hits de country rock y góspel de Men in Black hasta el pop-rock delicado de la joven promesa Nuria Graham. 
 
Para los que busquen el descanso, un must de esta edición son las zonas de relax entre enormes árboles, las áreas chill out y una biblioteca con libros en varios idiomas. Para aquellos que buscan descubrir nuevas marcas y productos, el diseño y la producción local con materiales de calidad son el sello de identidad de los stands de moda y complementos que exponen en White Summer. Cada día habrá una selección de 150 expositores con pop ups que varían de una semana a otra, en la que siempre reinará la variedad y la originalidad. 
 
White Summer es una experiencia única en un enclave de lujo para comerse el mundo, literalmente, ya que 3 restaurantes de autor y 40 foodtrucks ofrecerán propuestas irresistibles. Entre ellos, se podrán degustar de las ostras de La Belle Huitre hasta las ya famosas butifarras de Lady Buti. Los más foodies sucumbirán con los platos de autor de Cinco Bayas, el espacio La Plaça y Camos.
 
El arte también forma parte del estilo de vida de este gran evento; es por eso que se podrán encontrar exposiciones, concursos de pintura exprés que incentivan la expresión creativa, una galería de arte y una ‘Art Station’ de esculturas.
 
Un estilo de vida saludable y el amor hacia la naturaleza y los animales son los pilares de la esencia de White Summer, que en esta edición quiere motivar a los asistentes ofreciendo un descuento 2×1 en la entrada a aquellos que lleguen en bicicleta o incluso a caballo.
 
 
Sobre White Summer
White Summer es el festival de referencia en el verano de la Costa Brava, un marco natural y respetuoso con el entorno, en el que conviven, seleccionados por su contenido y valor creativo, comercio, arte, ocio, cultura y la mejor gastronomía local e internacional. Ofrece una experiencia única a más de 100.000 asistentes de todas las edades en un entorno excepcional, una masía del s. XXIII en pleno corazón de la Costa Brava.