MAREMAGNUM Y EL REIAL CLUB MARÍTIM DE BARCELONA ORGANIZAN LA III EDICIÓN DE LA REGATA MAREMAGNUM TROFEU PORT DE BARCELONA DE REMO (16 y 17 de julio)


MAREMAGNUM Y EL REIAL CLUB MARÍTIM DE BARCELONA ORGANIZAN LA III EDICIÓN DE LA REGATA MAREMAGNUM TROFEU PORT DE BARCELONA DE REMO

Maremagnum patrocina la regata y ha organizado un concurso en Facebook en el que se sorteará un curso de remo para dos persones impartido por el Reial Club Marítim

Regata Maremagnum Trofeu Port De Barcelona de remo 2

El Centro Comercial Maremagnum, gestionado por el Grupo Klépierre, patrocina la tercera edición de la Regata Maremagnum Trofeu Port de Barcelona, que vuelve los días 16 y 17 de julio, consolidándose como uno de los eventos deportivos del verano en la Ciudad Condal. Las aguas de Port Vell frente a Maremagnum acogerán esta regata internacional que cuenta con 9 clubs nacionales e internacionales inscritos, con  más de 80 participantes.

El público podrá disfrutar más de cerca que en cualquier otra pista de remo del mundo las competiciones en las modalidad de yola clásica, de cuatro remeros con timonel, una disciplina que se practica en el Puerto de Barcelona desde hace más de 100 años, y que goza de gran popularidad en el mundo entero.

En los días previos a la regata, Maremagnum ha organizado un concurso en su perfil de Facebook con un premio perfecto para los amantes de deporte que quieran iniciarse en el remo: un curso para dos persones impartido por el Reial Club Marítim de Barcelona. El Centro Comercial Maremagnum también hace posible que esta regata tenga uno de los premios más importantes del circuito estatal, 4 remos de competición olímpica donados por Maremagnum.

El mejor plan para los días 16 y 17 de julio es acercarse al Port Vell de Barcelona y disfrutar de las regatas delante de Maremagnum o en el puente que lo une con las Ramblas, en el que los asistentes podrán participar en diversas actividades que les permitirán conocer mejor el deporte del remo.

Maremagnum, el Centro Comercial referente en MODA y OCIO en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita a se convierta en una experiencia única y dinámica. Maremagnum es el único Centro Comercial de la Ciudad Condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.