Activitats d´oci i de cultura

Tertulies, cinema, teatre, viatges, rutes…


50 AÑOS DESPUÉS LOS BEATLES REGRESAN A BARCELONA

cartel def 50 aniv Beatles BCN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se cumplen los 50 años de esa fecha tan señalada hemos decidido revivir ese día tan especial organizando el mayor evento homenaje a Los Beatles en España.

El día 2 de julio del presente año tendrá lugar el concierto homenaje en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, tal y como fuera en el año 1965 y, aunque Grupo Due ha puesto toda su voluntad por celebrar el concierto tal aconteció en el mismo año en La Plaza de Toros Monumental de Barcelona, por motivos técnicos no será posible; siendo la actuación el 3 de Julio en el Sant Jordi Club de Barcelona.

El evento musical más importante del 2015 dispondrá del mejor espectáculo del mundo homenaje a Los Beatles de la actualidad, The Bootleg Beatles en compañía de su Orquesta procedentes del Reino Unido con un impactante Show de éxito en todo el mundo.

UN PROYECTO CON EXPERIENCIA

No es la primera experiencia similar organizada por nuestra productora, habiendo sido los encargados el 2 de Julio del año 2005 de homenajear los 40 años de la visita de los Beatles a nuestro pais.
“ El evento musical más importante del 2015 ”

LOS BEATLES EN ESPAÑA

Los seguidores de todas las edades de Los Beatles son multitud, como se pudo comprobar en las últimas visitas que realizó Paul Mccartney a España, llenando estadios como el Molinón en Gijón, La Peineta en Madrid, y dos dias en el Palau San Jordi de Barcelona. Utilizando para sus conciertos el 70 % del repertorio de los temas compuestos en su época con Los Beatles.

Los Beatles son más que nunca un referente para la música, manteniendo hasta nuestros días muchos de sus grandes éxitos.

ORGANIZACIÓN Y PRECIOS

Este proyecto se realiza con la colaboración en Barcelona del Hotel
Avenida y Only espectacles. También entidades como Barceló Viajes y la asociación ARTE .
Nuestro objetivo es conseguir un “sold out” en el Sant Jordi Club de Barcelona, pudiendo completar un aforo total de hasta 4.600 personas.

La entradas que se pueden adquirir para el concierto homenaje son de tipo general y algunas en grada.
Entrada Tipo 1 [ Grada asiento ] – Solo disponibles 150 entradas / 45 €
Entrada Tipo 2 [ Entrada General ] – Disponibles 4.600 entradas / 35 €
( ENTRADAS SIN GASTOS DE GESTIÓN )

Para asistir al 50 Aniversario de Los Beatles podemos encontrar sin gastos de comisión las entradas via internet en www.mundoentradas.com y www.barceloviajes. com , también las entradas físicas en las 900 Agencias de VIAJES BARCELÓ repartidas por todo el territorio nacional

50 Aniversario Beatles en España – Sant Jordi Club – Barcelona 3 de julio de 2015 – Produce Grupo Due

Comments are closed.

VIDEO

SUMARI

Activate the Wp-cumulus plugin to see the flash tag clouds!

Col.laboradors


Facebook de Catacultural