MTV: destacados de programación junio 2019

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN:
JUNIO 2019

PROGRAMA


1. ESTRENO REALITYAMOR A DOS BANDAS

Viernes 7 de junio a partir de las 22:30h


2. EVENTO: MTV MOVIE & TV AWARDS 2019

Madrugada del lunes 17 al martes 18 de junio a partir de las 03:00h


3. NUEVA TEMPORADA REALITYGEORDIE SHORE (T19)

Domingo 16 de junio a partir de las 00:00h


4. ESPECIAL: CATFISH LGTB

Viernes 28 de junio a partir de las 13:00h

 

1.- ESTRENO REALITY: AMOR A DOS BANDAS

ESTRENO: viernes 7 de junio a partir de las 22:30h en doble episodio.
¡Vinny y Pauly D juntos de nuevo! Después de convivir durante años en la casa Shore, esta pareja inseparable vuelve a MTV como protagonistas del nuevo reality del canal, Amor a dos bandas, que llega a España el próximo 7 de junio a las 22:30h con estreno en doble episodio. En esta ocasión su objetivo es encontrar el amor y, para ello, vivirán con veinte mujeres que lucharán por robarles el corazón. Sin embargo, las chicas también tienen un papel fundamental: ellas tendrán la última palabra y elegirán a quién quieren seducir. ¿Qué pasará si los dos quieren luchar por el amor de la misma mujer?

2.- EVENTO: MTV MOVIE & TV AWARDS 2019

Esta pareja de amigos llega a este nuevo programa con ganas de encontrar a su media naranja. Eso sí, ¡cada uno a su estilo! Pauly D busca una chica divertida capaz de seguirle el ritmo, que no sea celosa y que se apunte a todos sus planes. Sin embargo, Vinny se inclina hacia una mujer tradicional e inteligente pero que también comparta su sueño de, en un futuro, compartir una vida tranquila en Staten Island.

En #MTVAmorADosBandas, p ara encontrar a su chica ideal tienen que conocer a veinte mujeres, cada una con características muy distintas que también tienen un papel fundamental: ellas decidirán a quién quieren seducir. Y, una vez elegido su objetivo de conquista, lo darán todo para conseguir hacerse con su amor. Esta aventura pronto se convierte en una auténtica batalla porque, no solo las chicas compiten para ganar una cita con sus respectivos pretendientes. Pauly y Vinny también se enfrentan para poder elegir su cita y la de su compañero. La gran pregunta será: ¿dejarán de lado su colegueo para conseguir el título de vencedor en esta competición?

Más adelante, después de sus respectivas citas, ambos tendrán su momento de reflexión y no podía ser en otro sitio que…¡en su propia barbería que tendrán dentro de la casa! Todas las semanas, antes de la eliminación, y mientras disfrutan de su obligada ‘puesta a punto’, debatirán quién debe abandonar la casa. Una vez que hayan tomado la decisión final se lo comunicarán a sus pretendientas en una ceremonia de despedida. En teoría, solo dos de ellas conseguirán robarles el corazón. Pero ¿qué pasará si ambos tienen un flechazo con la misma mujer? Y lo más importante de todo, ¿estará su amistad por encima del amor?

ESTRENO: madrugada del lunes 17 al martes 18 de junio a partir de las 03:00h
La madrugada del lunes 17 al martes 18 de junio a las 03:00h, MTV ofrece desde el Barker Hangar de Santa Mónica (California) los premios MTV Movie & TV Awards 2019, una gran noche de celebración de la cultura pop que reúne a los actores, actrices, historias y los momentos más comentados del año. El actor protagonista de la películaShazam!Zachary Levi, presentará estos premios que continúa rompiendo las barreras existentes entre el cine, la televisión y el streaming con unas nominaciones que no distinguen entre género y formato.
El documental RBGJuego de tronos y Vengadores: Endgame lideran las nominaciones de estos #MTVAwards con cuatro candidaturas cada uno. Además, Reality RoyaltyMomento más meme-able y Mejor héroe en la vida real son las nuevas categorías que llegan este año, sumándose a las ya míticas Mejor besoMejor héroe y Mejor villano, las favoritas de los fans.

RBG está nominado a Mejor documental y a las recién estrenadas Momento más meme-able y Mejor héroe en la vida real. Además, cuenta con la nominación histórica de Ruth Bader Ginsburg al ser la primera figura pública que opta al premio de Mejor lucha. La última temporada de Juego de tronos recibe también cuatro nominaciones entre las que se incluyen Mejor serie por tres años consecutivos, Maisie Williams como Mejor héroe (Arya Stark), Emilia Clarke a Mejor actuación en serie (Daenerys Targaryen) y Mejor lucha (Arya Stark vs.Los Caminantes Blancos). El año pasado, MTV incluyó por primera vez a la película Black Panther como nominada en unos premios, y este año, reconocerá el éxito mundial de Vengadores: Endgame que opta a cuatro nominaciones como Mejor película y Mejor lucha y las de Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y Josh Brolin (Thanos) a Mejor héroe y Mejor villano, respectivamente.

3.- NUEVA TEMPORADA REALITYGEORDIE SHORE (T19)

ESTRENO: domingo 16 de junio a partir de las 00:00h
Los Geordies regresan a MTV el próximo domingo 16 de junio a las 00:00h con el estreno de la temporada 19 de Geordie Shore con viejos conocidos y nuevas incorporaciones. Después de que en la última temporada Scotty T superara su periodo de prueba, regresa a la casa Shore para vigilar las ocurrencias de los ya veteranos Chloe Ferry, Nathan Henry, Sam Gowland y Sophie Kasaei pero, sobre todo, de los nuevosrommies; Beau, Bethan, Natalie y Tahlia. ¡Que se prepare Newcastle porque la casa Shore se agitará más que nunca!
En esta nueva temporada de #MTVGeordieShore , cuatro nuevos Geordies revolucionarán la ciudad y, quiénes mejor que Chloe Ferry, Nathan Henry, Sam Gowland y Sophie Kasaei para enseñarles el estilo de vida Shore. Este año, la mano derecha de la ‘boss’ Anna,  Scotty T, no lo tendrá tan fácil porque Beau, Bethan, Natalie and Tahlia llegan dispuestos a dar mucho que hablar. 

Con un metro ochenta de altura y cubierto de tatuajes de los pies a la cabeza, Beau llega a la casa con muchas ganas de darlo todo. No le importa en absoluto destacar porque según él: “He llegado a este mundo para vivir la vida a lo loco y para pasar un buen rato y es lo que pienso hacer aquí”.  A este ingeniero de profesión le encanta la fiesta y, entre sus cualidades, él mismo destaca estar “sobrio desde nunca”. Además, tiene una gran amistad con Natalie.

Bethan es una de las nuevas integrantes de la familia Geordie pero, en realidad, ya se ha dejado ver por la casa porque es la mejor amiga de Chloe y, por supuesto, ha formado parte de algunas de las fiestas Shore. Además, no hay ninguna duda de que la fiesta es lo suyo porque también ha participado en Ibiza Weekender y ha trabajado en numerosos clubs por todo Newcastle.

Por su parte, Nat afirma ser una de las personas más populares de la ciudad y tiene una gran amistad con algunos Geordies de la ‘vieja escuela’ como Sophie y Nathan, quien después de su reciente ruptura seguro que necesita a una buena amiga en la casa.

Tahlia aporta el lado más salvaje. Se describe a sí misma como una Leo y, valga la redundancia, es una auténtica leona: “Soy muy segura, intrépida y me encanta ser el centro de atención”. Con tan solo 21 años, esta “pequeña (pero matona)” nueva roomie llega dispuesta a darlo todo: “Tengo mucho aguante para beber y, cuando salgo, soy la última en cerrar la discoteca. Además, soy capaz de liar a cualquiera”.

Pero, para poder disfrutar de la fiesta tendrán que demostrar que también rinden en el trabajo. Por eso, en esta nueva temporada, los Geordies vuelven a la carretera con los ‘Geordie Shore Tours’. Anna ‘la boss’ los preparará para esta gira donde, por supuesto, no pasarán desapercibidos. ¿Sus próximas paradas? Belfast y Cardiff.

En esta nueva temporada la familia crece y, con ella, los ligues y romances. ¡Uno de los ingredientes estrella de todos los años! Con la llegada de Bethan, Chloe tendrá que demostrar si sus ligues están por encima de su amistad, o no. Y, ¿cómo le afectará esta nueva llegada a Sam ahora que estaba intentando tener algo con Chloe? Por su parte, Bethan y Beau se han echado el ojo, pero con la visita de una cara familiar en una de las salidas nocturnas puede ser que lo que solo parece una cuestión de atractivo sea más bien de sentimientos.

Por su lado, Sophie llega dispuesta a lanzarse de nuevo al amor, eso sí, con un hombre de verdad, ¿será la soledad la culpable de que su flirteo con Aussie Alex se refuerce cuando se encuentran de nuevo? Por su lado, Nathan estrena soltería tras su reciente ruptura, ¿le ayudarán a superarlo los nuevos Geordies?

4.- ESPECIAL: CATFISH LGTB

EMISIÓN: viernes 28 de junio a partir de las 13:00h
El próximo viernes 28 de junio a las 13:00hMTV emite Catfish LGTB, un especial que incluye una selección de siete episodios en donde Nev Schulman y Max Joseph se enfrentan a casos de mentiras en la red protagonizados por gays, lesbianas y transexuales. Relaciones que empiezan en plataformas para ligar, por correos electrónicos y, por supuesto, a través de las redes sociales… ¡las alertas de engaño se pueden disparar en cualquier medio! Por eso, estos expertos en sacar a la luz las mentiras en la red explican cuándo sospechar, qué herramientas utilizar para investigar y qué técnicas usar para enfrentarse a un catfish.
En estos episodios de #MTVCatfish , se investiga el misterio que envuelve la relación de Whitney que, a pesar de llevar intercambiándose mensajes con Brenell durante cuatro años, todavía no ha conseguido verle, ¡ni siquiera por vídeo llamada! Además, Max y Nev recibirán dos sorprendentes llamadas, serán Ari y Lanum, una pareja con planes de matrimonio que no se conocen en persona pero que, cada uno por su lado, ha decidido descubrir la verdad oculta de relación.

También ayudan a Zak quien, después de sospechosas vídeo llamadas y una desaparición repentina de su novio, hace dudar a Max y Nev, pero ¿podrán los detectives del amor en la red encontrar a Garrett antes de que desaparezca para siempre? Esta no será la única huida repentina, Jonathon lleva un mes sufriendo la ausencia de su novio y, descubrirán que no solo le está engañando, sino que ya lo ha hecho más veces porque ¡es un ex Catfish!