DISFRUTA DE 10 AÑOS DE FESTIVALES CON LA P∞LSERA DE ESTRELLA DAMM


Estrella Damm vuelve a lanzar “La P∞lsera”, que permitirá a seis afortunados disfrutar de diez años de música en vivo en veintitrés de los festivales que patrocina en Cataluña

Cinco collarines dorados escondidos en las botellas de Estrella Damm retornables de bares y restaurantes de Cataluña y Andorra darán acceso durante 10 años a veintitrés festivales patrocinados por la cerveza


Estrella Damm sorteará un sexto premio entre todas las personas que introduzcan los códigos de los collarines, que también permitirá disfrutar de diez años de música en directo


Por segundo año consecutivo, y después del éxito de la primera edición, Estrella Damm lanza “La P∞lsera”, la acción con la que seis personas afortunadas podrán acceder de manera gratuita y durante diez años a veintitrés de los festivales que la marca patrocina en todo Cataluña. Para conseguirla, los seguidores y seguidoras de Estrella Damm tendrán que encontrar uno de los collarines dorados que se esconden en las botellas de Estrella Damm de 33cl y 20cl de los bares y restaurantes de Cataluña y Andorra.

¡Y es que este año, las posibilidades de hacerse con la P∞lsera de Estrella Damm se han multiplicado por seis! Por un lado, la cervecera ha escondido hasta cinco collarines dorados −cuatro más que en la pasada edición−, ampliando las oportunidades de vivir esta experiencia única. Cada uno de estos collarines será premiado con una P∞lsera de Estrella Damm que concederá un acceso individual a la selección de festivales patrocinados por Estrella Damm durante 10 años consecutivos.

Pero eso no es todo… Todas aquellas personas que no encuentren el collarín dorado tendrán una oportunidad extra para vivir en primera persona la mejor música en directo. Y es que todos los collarines de las botellas retornables de Estrella Damm tienen un código promocional en su dorso que permitirá entrar en el sorteo de la sexta y última P∞lsera. Para optar a ella, solo se tendrá que acceder a www.estrelladamm.com/es/lapolsera e introducir el código antes del 7 de junio. Cuantos más códigos introduzca cada seguidor o seguidora, más posibilidades tendrá de conseguir este sexto premio, que se sorteará ante notario el próximo 11 de junio.

Pero, ¿qué pasará si no se encuentra alguno de los cinco collarines dorados? En el caso de que no aparezcan antes del 7 de junio, se incluirán en el sorteo del 11 de junio, donde, además del sexto premio, se sortearán tantas P∞lseras como collarines falten para encontrar entre todos los códigos introducidos en la web.

Los festivales que formarán parte de la promoción este año son el (a)phònica Festival de la Veu de Banyoles (Banyoles), el Barcelona Rock Fest (Santa Coloma de Gramanet), el Bass In The Park (Montmeló),el Brunch! Electronik (Barcelona), el Cabró Rock (Vic), el Calafell Beach Festival (Calafell), el Canet Rock (Canet de Mar), el Cap Roig Festival (Calella de Palafrugell), El Tingladu (Vilanova i la Geltrú), l’Empordà Music Festival (Bisbal de l’Empordà), el Festival Cruïlla (Barcelona), el Festival Mar d’Estiu (Pineda de Mar), el Festival de Porta Ferrada (Sant Feliu de Guíxols), el Festival Portalblau (L’Escala – Empúries), el Festival Strenes (Girona), l’OFFSónar (Barcelona), el Primavera Sound (Barcelona), el Share Festival (Barcelona), el Sónar Festival (Barcelona), el Sons del Món (Roses), el Summerfest Cerdanya (Puigcerdà), la Telecogresca (Barcelona) y el Vida Festival (Vilanova i la Geltrú).  

Estrella Damm y la cultura


Estrella Damm y la cultura forman un tándem inseparable. Desde hace más de 30 años, la marca apoya a festivales de música, fiestas populares, salas de teatro y de conciertos, así como entidades e iniciativas relacionadas con el cine y el arte, repartidas en todo el territorio. Conocida es la apuesta de Estrella Damm por las fiestas de la Mercè de Barcelona, por el mundo de los castells y de los gegants, y por la fiesta de Sant Jordi, en la que la marca organiza su ya tradicional Sant Jordi Musical en la Antigua Fábrica Estrella Damm. El antiguo recinto industrial −donde se elaboró cerveza durante más de 85 años− se ha convertido en un punto clave en la vida cultural y social de Barcelona, donde se celebran acontecimientos culturales, pero también sociales, deportivos y gastronómicos, con los cuales Estrella Damm colabora.