EL GRUPO ÉLITE BUSCA A LAS SÚPERMODELOS DE UNA NUEVA ERA EN MAREMAGNUM 30 de marzo


EL GRUPO ÉLITE BUSCA A LAS SÚPERMODELOS DE UNA NUEVA ERA EN MAREMAGNUM

 Has-sonado-con-ser-supermodelo-!Ven-al-casting-de-Elite-Model-Look-de-Maremagnum_2

 

 

 

 

Coincidiendo con su 35 aniversario, el reconocido concurso de modelos Elite Model Look emprende de nuevo la búsqueda de futuras promesas de la pasarela en el Centro Comercial Maremagnum. Con fechas cerradas para todos los castings en España, Barcelona será el punto de partida para encontrar nuevos talentos.

 

Tras la famosa ‘era de las súpermodelos’ de los años 90 y las musas silenciosas de principios de los 2000, la búsqueda de futuras top models sigue su curso con el objetivo de descubrir nuevas promesas a nivel mundial. La ciudad condal será la primera localización de los castings del concurso con más experiencia en el descubrimiento de nuevos talentos del mundo del modelaje, eligiendo elCentro Comercial Maremagnum como aliado en esta intensa búsqueda a nivel mundial.

 

El día 30 de marzo, de 11:00h. a 18:00h., el Grupo Élite celebrará un evento en la plaza central del Centro Comercial barcelonés que dará el pistoletazo de salida a los castings regionales del concurso Elite Model Look. Con el apoyo de importantes sponsors como Rowenta y Kevin Murphy, e influencers como Aretha Fusté, con más de 350 mil followers en Instagram, o el DJ Hektor Mass amenizando el evento, el Centro Comercial Maremagnum se convertirá en el epicentro de la moda y la pasarela como punto de encuentro de las futuras top models españolas.

 

Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos. En Maremagnum, referente en MODA y OCIO en Barcelona, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. El Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

 

Let’s Play Maremagnum!