Zoco Barcelona (3 de junio – 4 de junio)


13226861_1782547081974481_3031382458657024432_n

3 de junio – 4 de junio

Del 3 de junio a las 11:30 al 4 de junio a las 20:30

Claustro Santa Isabel
Rocaberti 12, 08017 Barcelona.

——————————————————————————-

Este popular ‘street market’ regresa los días 3 y 4 de junio para celebrar la llegada del verano en el Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel, en Sarriá

Un sinfín de firmas de moda, accesorios, artesanía y ‘delicatessen’ gastronómicas se citan en esta edición para ayudarnos a renovar nuestro armario

Barcelona.- Los planes de sofá, peli y manta ya quedan en el fondo del armario y Zoco Barcelona llega para brindar la mejor alternativa . Con el buen tiempo, apetece pasar el día fuera y Zoco BCN reúne en un solo espacio todo lo que podemos esperar: compras con encanto, gastronomía, ocio y relax. El bello claustro del Monasterio de Santa Isabel se abre al público los próximos 3 y 4 de junio para celebrar la llegada del verano con una nueva edición de este Street market.

Con varias ediciones de éxito en su cartera, Zoco Barcelona se posiciona como el mejor plan de fin de semana para amigos, parejas o familias. Este popular Street market reúne una vez más las mejores y más originales propuestas de shopping del momento. Diseño de autor, firmas exclusivas y delicatesen gastronómicas se citan en este urban market para ofrecer sus mejores propuestas de moda, bisutería, complementos, decoración, gadgets y demás en un ambiente único.

¿Qué firmas habrá? Desde las originales camisetas de One Day Company, hasta los bañadores masculinos de tendencia de MAD MAI. También destaca Aikin BCN, especializada en accesorios y piezas únicas de madera y creada por tres emprendedoras de 20 años. Además, Apache + Anku, Kakahuete, Bohemian, Bohemian Rapsody, 4 cositas, , Muy Cool, Colecos, Aurora Mateo, Cottofluix, Hugana, Velwish, D10, Niancole… ¡Y más! Para amenizar las jornadas, el market ofrecerá aperitivos de Espinaler, vinos cortesía de Melquior y cervezas Estrella Damm. Como toque extra, Cacaolat se encargará de endulzar las jornadas.