DOWNTOWN MARKET BARCELONA, TERCERA EDICIÓN DEL AÑO CON MODA ROMÁNTICA Y HANDMADE (1 y 2 de octubre 2016)


DOWNTOWN MARKET BARCELONA,
TERCERA EDICIÓN DEL AÑO CON
MODA ROMÁNTICA Y HANDMADE 
 
  untitled
 

Los próximos días 1 y 2 de octubre tendrá lugar la tercera edición de este 2016 del Downtown Market Barcelona organizado por Maremagnum. El Urban Market del Puerto de Barcelona ofrece conciertos gratuitos, últimas tendencias y gastronomía al mismo tiempo en una ubicación privilegiada. Trau, Xarim Aresté, Mazoni, Aries, Maïa Vidal y Joana Serrat traen la música pop de vanguardia a Maremagnum 
 
 
El Centro Comercial Maremagnum, gestionado por el Grupo Klépierre, acoge durante los días 1 y 2 de octubre la tercera edición del Downtown Market Barcelona de 2016. Una nueva oportunidad para disfrutar del Urban Market del Puerto de Barcelona, que en este 2016 ha cambiado de formato y se celebra cuatro veces al año, con la mejor música de calidad como seña de identidad.
 
El Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior de Maremagnum, es el único evento de la ciudad condal que ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local y nacional al lado del mar. Además, Moda y Gastronomía son los otros dos puntos fuertes del evento, con stands de marcas exclusivas de jóvenes diseñadores y 4 food trucks, los exitosos restaurantes con ruedas que ofrecen rapidez, sabor y buenos precios. Sin duda, el Downtown Market Barcelona de Maremagnum es la mejor opción para el ocio y el entretenimiento en la ciudad.
 
Para la edición de octubre, el Downtown Market Barcelona de Maremagnum cuenta con firmas de moda exclusivas de la talla de AmÀ, una marca de complementos con diseños sencillos, cómodos y exclusivos que crea todas sus piezas con materiales comprados en territorio nacional y realizados siempre a mano con una edición muy limitada. También estarán las gafas de sol Curet Brand con estilo vintage fundadas por Sonia Vives y Marc Carreras, y las camisetas The Happinets, una marca joven y comprometida que quiere transmitir a quien lleva sus creaciones el espíritu libre y romántico de la Ciudad Condal.
 
         AmÁ      The Happinets               Curet Brand
 
El punto inocente lo pondrá la firma Obejita Be! con su artesanía textil y complementos hechos a mano de estilo infantil para niños y también mayores que quieran recuperar ese otro lado. La inquietud la provocará Szöltandfrog con camisetas diferentes para gente que quiera descubrir los lugares más inaccesibles del planeta. El lujo lo traerá Cata Salamanca con una joyería hecha a mano en plata de ley con chapados en oro y de carácter sencillo y casual. Y la artesanía de importación vendrá con Ipuana Barcelona que promueve y distribuye productos handmade tanto propios como de fuera de nuestras fronteras.
 
              Szöltandfrog                    Cata Salamanca        Obejita Be!                   Ipuana Barcelona
 
Y en cuanto a la música de esta nueva edición, el Downtown Market Barcelona da un nuevo giro y presenta un conjunto de actuaciones con nombres muy destacados dentro del panorama de la música pop de vanguardia. Así, Maremagnum plantea un fin de semana diferente para los oídos con Trau, Xarim Aresté y Mazoni, que actuarán el sábado 1 a las 18:00h., a las 19:30h. y a las 21:00h., respectivamente. El domingo 2 estarán Aries a las 17:30h., Maïa Vidal a las 19:00h. y Joana Serrat a las 20:00h. 
 
En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar. La última edición de este año del Downtown Market Barcelona será los días 17 y 18 de diciembre.
 
De esta manera, el Centro Comercial referente en MODA y OCIO en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica. Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.
 
Acerca de _Maremagnum
Su estratégica situación sobre el mar permite a sus visitantes disfrutar de unas magníficas vistas del frente marítimo de la ciudad condal. Abierto los 365 días del año, Maremagnum tiene un total de 11.5 millones de visitantes anuales. Ubicado en la parte central del Port Vell de Barcelona, el Centro Comercial Maremagnum tiene un Superficie Bruta Alquilable de 21.545 m2 distribuidos en tres plantas y cuenta con un parking subterráneo de 826 plazas. Además, está perfectamente comunicado con cualquier parte de Barcelona por TMB Metro (L3 Drassanes, L4 Barceloneta), TMB Bus (120, 64, 59, H14, D20, 14, 51, 17, 45, 39, V17, N6, N9, N12, N15), Bicing (Transporte público urbano con bicicleta de Barcelona) y en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con 55 tiendas y 25 restaurantes.
 
Para más información: www.klepierre.com www.maremagnum.es
www.facebook.com/MaremagnumBarcelona
Twitter @Maremagnum_
Instagram @maremagnumbcn