NUNCA ES TARDE (DANNY COLLINS) estreno 4 de marzo 2016


poster_baja205-628NUNCA ES TARDE (DANNY COLLINS)

CAMBIO EN LA FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA:

4 DE MARZO DE 2016

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Al Pacino protagoniza
Nunca es tarde (Danny Collins)

Primer largometraje de Dan Fogelman como director, inspirado en una historia real

Un veterano cantante intenta recuperar la relación con su familia. El descubrimiento de una carta que John Lennon le escribió 40 años atrás, y que nunca recibió, motiva su cambio de vida

Annette Bening, Jennifer Garner, Josh Peck, Bobby Cannavale y Christopher Plummer completan un reparto de lujo

Al Pacino fue nominado por este papel a Mejor actor de comedia en los Globos de Oro

Dan Fogelman, guionista de películas como Cars o Bolt, estrena Nunca es tarde (Danny Collins), su primer largometraje como director y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Al Pacino. El conocido actor se pone en la piel de Danny Collins, un cantante que vive de sus éxitos del pasado y que, al leer una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide replantearse ciertos aspectos de su vida, empezando por recuperar la relación con su hijo y su nieta. Tras su paso por las salas en Estados Unidos y con una nominación en los Globos de Oro, la película llegará a los cines españoles el 4 de marzo de 2016.

Completan el reparto Annette Bening (Estado de sitio, Los chicos están bien), Jennifer Garner (El sueño de mi vida, Juno), Bobby Cannavale (Blue Jasmine) y Christopher Plummer (Una mente maravillosa, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres). Inspirada en una historia real, su banda sonora incluye nueve canciones del mítico cantante de los Beatles.

LA PRENSA HA DICHO…

“Un reparto soberbio y una emotividad auténtica»

Variety

«Pacino es irresistible. Esta película, hilarante y conmovedora, es un exuberante regalo”

Rolling Stone

“Canalizando a partes iguales a Tom Jones y a Barry Manilow, Al Pacino ofrece un rendimiento impresionante como protagonista”

Washington Post

“Una película irresistiblemente divertida, con un reparto de lujo, con genuinas sonrisas y lágrimas, y con el bonus de las canciones de Lennon en la banda sonora”

Empire

FICHA TÉCNICA

Título original: Danny Collins
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Dan Fogelman
Guion: Dan Fogelman
Música: Ryan Adams, Theodore Shapiro
Fotografía: Steve Yedlin
Reparto: Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Josh Peck, Katarina Cas, Cassandra Starr, Melissa Benoist
Productora: Inimitable Pictures / Big Indie Pictures
Género: Comedia / Drama