Vuelve Paral·lel Festival para los amantes de la electrónica de la mano de San Miguel del 25 al 27 de julio


El próximo fin de semana, Port del Comte se transformará en el epicentro de la música electrónica con la llegada del Paral·lel Festival, un evento que se ha consolidado como un referente para los amantes de este género. En esta edición, Cervezas San Miguel vuelve a ser patrocinadora, reafirmando su compromiso con la cultura musical y los valores que la marca promueve, destacando especialmente su actitud Seeker.



El Paral·lel Festival, que celebra su octava edición, ha visto un éxito rotundo en años anteriores, agotando entradas en menos de seis semanas. Este año, los asistentes podrán disfrutar de un line-up que incluye 15 actuaciones y más de 30 horas de música en un entorno natural . Los géneros que predominan en esta edición son el ambient, la música experimental y el deep techno, prometiendo una experiencia inmersiva y diversa para todos los asistentes.

San Miguel está sorteando en su página web un Seeker Pass para que dos afortunados puedan vivir la experiencia como auténticos Seekers. Para participar, solo debes rellenar el formulario.

Con un enfoque en la innovación y la creatividad, Paral·lel Festival no solo ofrece música de alta calidad, sino que también crea un ambiente donde los asistentes pueden conectarse entre sí y disfrutar de la belleza de su entorno. La colaboración con Cervezas San Miguel añade un toque festivo, donde los asistentes podrán relajarse y disfrutar de una buena cerveza mientras se sumergen en vibraciones musicales.

Esta cita es, sin duda, un must para todos los entusiastas de la música electrónica que buscan nuevas experiencias y momentos inolvidables.

Compra tus entradas aquí

UBICACIÓN
Telecadira del Sucre
Port del Comte
25284 Lérida, España

​Port del Comte se encuentra a unos 140 km (1h50m) de Barcelona en las montañas del Prepirineo.

Como cada año, habrá autobuses lanzadera que te llevarán de Barcelona al festival el viernes y te traerán de vuelta el domingo o lunes.