MORITZ 7 SE PREPARA PARA BATIR UN GUINNESS WORLD RECORDS® La cita será en Barcelona el próximo 14 de julio y estará abierta a toda la ciudadanía.

MORITZ 7 SE PREPARA PARA BATIR UN GUINNESS WORLD RECORDS®  
 
La cervecera organizará la cata de cerveza más multitudinaria del mundo.
 
La cita será en Barcelona el próximo 14 de julio y estará abierta a toda la ciudadanía.
 
Barcelona, 29 de Junio de 2022.- Moritz 7 aspira a ganar el Guinness World Records® de la cata de cerveza más grande del mundo. Un récord que fue conseguido por último vez en Londres (Reino Unido). 
La cita tendrá lugar el próximo 14 de julio de 19h a 23h en la Plaça de l’Univers, en la Fira de Barcelona.
Un evento lúdico y festivo con el que Moritz quiere implicar a la ciudadanía y hacerla partícipe de esta experiencia única.
 
El evento estará supervisado por ojeadores del certamen, que controlarán paso a paso el desarrollo del mismo asegurándose de que el público siga las instrucciones meticulosamente a fin de cumplir con la normativa y conseguir el récord internacional. Uno de los maestros cerveceros de Moritz dirigirá la cata divulgando de esta manera la cultura cervecera propia de la compañía.
 
Para celebrar la efeméride y como muestra del apoyo de la cervecera a la cultura local, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones en directo de MishimaMujeres y Delafé DJ set.  
El evento es abierto al público y totalmente gratuito con aforo limitado. Para participar hay que ser mayor de edad e inscribirse en www.recordmoritz7.com a partir del día 27 de junio, hasta agotar las plazas.

Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856,  siempre ha estado implicada en la vida social y cultural de la ciudad. Combinando tradición y modernidad y elaborando cerveza en el centro de la ciudad sigue hoy en día transmitiendo los valores de Barcelona en todas sus actividades. 

Moritz 7 es la última creación de la cervecera. Aparecida en 2019, es una cerveza cien por cien malta que desde su aparición no ha hecho más que ganar premios. 
 

SOBRE MORITZ BARCELONA


Moritz és la primera cervesa de Barcelona, des de 1856, que encara es troba en el mercat. Concebuda per Louis Moritz fa més de 165 anys, va instal·lar la seva cerveseria a la Ronda Sant Antoni, i aquesta fàbrica de cervesa, que segueix sent un punt de trobada a Barcelona, és part de la seva història. La cinquena i sisena generació de la família segueixen convertint la marca en una icona de la ciutat comtal. Gastronomia, cultura, disseny, història i sobretot cervesa es reuneixen en uns espais que barregen tradició i modernitat: la Fàbrica Moritz Barcelona, Casa Moritz i el llegendari bar El Velódromo.

La cervesera conserva la fàbrica original creada per Louis Moritz al centre de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39), on elabora diàriament, els 365 dies de l’any, cervesa fresca sense pasteuritzar. Aquest espai compta amb una microcerveseria, l’espai de R+D+I de la marca, que permet innovar i crear cerveses de temporada que canvien regularment, i cerveses pop-up d’edició limitada per a dies especials.

Moritz ofereix una àmplia varietat de cerveses capitanejades per la Moritz 7 (caràcter 100% malta). També produeix la Moritz Original (amb llúpol de Saaz, que li atorga el seu característic sabor aromàtic), la Moritz Epidor (una cervesa torrada triple malta), la Moritz 0,0 (sense alcohol i amb llúpol de Saaz), la Moritz 0,0 Torrada (sense alcohol, torrada i molt cervesera), la Moritz Red IPA (la primera Moritz d’alta fermentació, Red India Pale Ale) i la Moritz Radler (cervesa amb suc de llimona natural).