SOUNDIT da inicio a su nueva temporada en la Plaza Monumental con ‘Cooking with Palms Trax’ el 21 de febrero

El 21 de febrero marca el arranque de la temporada con un evento liderado por el DJ británico Palms Trax. La jornada, bajo su dirección artística, contará además con actuaciones de Prosumer b2b Peach, María Latina y Daniel Andrés.



En el marco de SOUNDIT Plaza, se suman al cartel destacados nombres como Daphni (también conocido como Caribou), quien se presentará el 21 de marzo, Honey el 7 de marzo.

Por su parte, el SOUNDIT Festival 2026 en Parc Nou amplía su programación con artistas de primer nivel como Nina Kraviz, 2manydjs (Jack in the Box DJ set), Marcellus Pittman, Moxie b2b Jennifer Loveless y res_ (live).

Ya están disponibles las entradas para los eventos en la Plaza y los abonos para el festival a través de Resident Advisor.

Tras cerrar su undécima temporada con un éxito rotundo que posicionó aún más su propuesta de gran formato, SOUNDIT ya perfila algunos de los eventos de 2026. La nueva edición reafirma su compromiso con la excelencia musical y confirma sus primeros grandes hitos: el Opening 2026 en la Plaza Monumental con ‘Cooking with Palms Trax’, junto a los primeros anuncios de la temporada número 12. Además, anticipa un espectacular crecimiento para su cita estival, el SOUNDIT Festival, consolidado como referencia para la música electrónica internacional.

Inicio de temporada con ‘Cooking with Palms Trax’ – 21 de febrero

El iescenario de la Plaza Monumental será testigo del inicio de una nueva temporada el sábado 21 de febrero, con una experiencia especial titulada ‘Cooking with Palms Trax’. El DJ y productor británico encabeza esta jornada cargada de calidez sonora que explorará los matices del house, el disco y ritmos hedonistas. El exquisito line-up incluye un set b2b entre el talentoso alemán Prosumer y Peach, figura destacada en NTS Radio. Además, María Latina desplegará su house cargado de influencias acid, mientras que Daniel Andrés sumará ritmos cálidos y llenos de soul.

Más novedades de SOUNDIT: confirmado lo mejor para marzo



La segunda cita en la programación promete elevar las emociones el sábado 7 de marzo con la llegada de Honey Dijon. Reconocida por su impecable técnica y vasto conocimiento del género electrónico, esta artista de Chicago ofrecerá una vibrante sesión que trae a Barcelona todo su magnetismo. Ícono global, Honey Dijon ha dejado su huella colaborando con figuras de la talla de Madonna y Beyoncé.

El sábado 21 de marzo será el turno de Daphni, el aclamado alter ego clubero de Dan Snaith (Caribou). Desde hace más de una década, Daphni ha sido pionero en la escena electrónica contemporánea con una propuesta que une house, techno, disco, afrobeat y jazz. Sus sesiones destacan por ser procesos meticulosamente elaborados que desafían etiquetas musicales convencionales.



SOUNDIT Festival 2026: primeros avances

Mientras La Monumental recibe a estas figuras, los preparativos para el verano ya van dejando entrever lo que será la segunda edición del SOUNDIT Festival en Parc Nou durante los días 17 y 18 de julio.

El avance inicial reúne a 32 artistas cuyos sets y directos prometen innovación y diversidad sonora. Abanderando este cartel figuran Honey Dijon, DVS1 y Oscar Mulero con su maestría en techno; Nina Kraviz con su inconfundible energía; Helena Hauff y sus sonidos crudos; y la siempre festiva versatilidad de 2manydjs en modo Jack in the Box DJ set. También destacan referentes como B12 y Mala, junto al talento local representado por John Talabot. A esto se suman las propuestas experimentales de Laurel Halo, la excelencia house de Marcellus Pittman, y encuentros como el vibrante b2b entre Moxie y Jennifer Loveless. El directo modular de Blawan pone el broche futurista a este cartel que celebra la innovación artística sin límites. Además, el sello alemán Ilian Tape se encargará del takeover del escenario Laberint.

Qué: SOUNDIT Plaza 2026
Dónde: 
SOUNDIT Plaza: Plaza Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749, 08013 Barcelona
SOUNDIT Festival 2026: Parc Nou, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
Entradas ya disponibles:
SOUNDIT PLAZA:
21 de febrero – Opening 2026: https://es.ra.co/events/230564
7 de marzo – https://es.ra.co/events/2330763
21 de marzo: https://es.ra.co/events/2344257 
SOUNDIT FESTIVAL 2026: https://es.ra.co/events/2219904
Web: https://www.soundit.es/
Instagram: @sounditbcn