TONI BRIGTH en Barcelona con «Volver a creer» 1 de noviembre


El próximo 1 de noviembre, Día de los Muertos, a las 20:30 horas, en el Jove Teatre Regina

El mentalista TONI BRIGHT presenta en Barcelona su último espectáculo, VOLVER A CREER

Os informamos que el próximo viernes, 1 de noviembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Jove Teatre Regina la representación, en una única función, de VOLVER A CREER, el último espectáculo del mentalista TONI BRIGHT.

VOLVER A CREER pone a prueba los límites de la consciencia y plantea una serie de interrogantes que el público va a poder descubrir en directo: ¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Se puede adivinar el número de lotería? ¿Pueden doblarse tenedores o cucharas con la mente? ¿Se puede leer la mente de las personas?

Como apunta el título, el reto está en llegar a creer aquello que se escapa de nuestras mentes. Y ello cobra una especial significación al presentarse el nuevo espectáculo coincidiendo con una festividad envuelta de misterios, creencias y supersticiones como es la de Todos los Santos o Día de los Muertos.

Según Toni Bright, “si realmente tienes esperanza, fe, convicción y pensamientos positivos, todo lo que tú creas lo podrás hacer realidad; por eso hay que creer para ver, porque, si crees en algo y tienes ilusión en que se cumpla, se podrá hacer realidad. Y VOLVER A CREER es, para el mentalista, “un pequeño recalco para que la gente siga creyendo”.

Natural de Elche, Toni Bright está considerado uno de los mejores magos de la mente de nuestro país y tiene un don especial para despertar el entusiasmo del público. En VOLVER A CREER, le gusta que los espectadores tomen parte del show, independientemente de su edad, ya que los adultos se lo pasan como niños y los niños como si fueran adultos.