Del 10 de marzo al 22 de abril tendrá lugar una nueva edición de Cruïlla Primavera


Faltan dos meses para que empiece la sexta edición de Cruïlla Primavera 
 

El ciclo incluirá los conciertos de Oddliquor, Rufus T. Firefly, Natos y Waor, Delafé y las Flores Azules, The Tyets (que ya está sold out) Tiken Jah Fakoly, Lia Kali, Guillem Roma, 31 FAM, Doctor Prats y La La Love You.
 
Los conciertos tendrán lugar en la Sala Wolf, Apolo, Palau Sant Jordi, Razzmatazz, La (2) de Apolo e incluirán dos conciertos gratuitos en Westfield Glòries.
 

Toda la información y entradas aquí 

 
Faltan poco más de dos meses para que empiece Cruïlla Primavera 2023, que en esta edición presenta como gran novedad la incorporación de dos actuaciones gratuitas en Westfield Glòries, un espacio único en Barcelona- un centro comercial al aire libre rodeado de arte gracias a las esculturas de Mariscal y diversas exposiciones de artistas locales.
  Serán concretamente Doctor Prats y La La Love You quienes llenarán de música el escenario situado en el centro comercial Westfield Glòries, los días 21 y 22 de abril de 2023 respectivamente.
  
Pero mucho antes de que arranque a sonar la música en el escenario situado en Westfield Glòries, diferentes salas de Barcelona acogerán los conciertos de Natos y Waor, Tiken Jah Fakoly, Rufus T. Firefly, 31 Fam, Delafé y las Flores Azules, The Tyets , Oddliquor, Guillerm Roma y Lia Kali.
  
En total serán 11 conciertos en 6 espacios que, como no podía ser de otra manera, tratándose de una iniciativa de Cruïlla, incluyen gran variedad de estilos en un ciclo en el que todo el mundo encontrará su sitio.
   
Toda la información y entradas a la venta en concerts.cruillabarcelona.com/