Durante 10 días y únicamente en Maremagnum las marcas más relevantes de cada sector ofrecerán del 18 al 27 de octubre descuentos exclusivos para celebrar la cuarta edición de Color Days.


COLOR DAYS VUELVE EN OCTUBRE

CON LOS MEJORES DESCUENTOS DE TUS TIENDAS FAVORITAS DURANTE

10 DÍAS SOLO EN EL CENTRO COMERCIAL MAREMAGNUM

Color Days Maremagnum

Los cool hunter de los descuentos, auténticos especialistas en encontrar chollos y promociones, están de enhorabuena con el lanzamiento de la cuarta edición de Color Days en el Centro Comercial Maremagnum. Del 18 al 27 de octubre, habrá descuentos exclusivos que solo se podrán encontrar en sus tiendas.

Barcelona, octubre 2019

A todos nos vuelven locos los descuentos, y Maremagnum lo sabe. Por eso, la mayoría de las tiendas del Centro Comercial barcelonés nos brindan una nueva oportunidad para renovar el armario con las últimas tendencias de otoño-invierno a unos precios exclusivos.

Durante 10 días y únicamente en Maremagnum las marcas más relevantes de cada sector ofrecerán del 18 al 27 de octubre descuentos exclusivos para celebrar la cuarta edición de Color Days. En la web del Centro Comercial se podrán encontrar todos los descuentos de las marcas participantes, que incluye también algunos restaurantes. Entre las firmas que participan están Adidas, Antony Morato, Barítimo, Café Del Mar, Calzedonia, Décimas, Dunkin’ Coffee, Intimissimi, Lacoste Mirando Al Mar, New Balance, Pans & Company, Primor, Springfield, Starbucks, Superdry, The Body Shop, Udon y Women’secret.

Además de todos estos descuentos, Maremagnum lanza un concurso que tiene como premio especial una Tarjeta Regalo de 250 euros. Todos aquellos clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 20 euros de las tiendas adheridas a la campaña Color Days del 18 al 27 de octubre entrarán en el concurso de la Tarjeta Regalo. Cuantos más tickets de compra se presenten más opciones de ganar el premio.

En el Centro Comercial Maremagnum, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

 

Let’s Play®!