Estrenes de cine 21 d´octubre


 

 

 

Género: Thriller

Adaptación de la novela superventas de Paula Hawkins, Emily Blunt es una mujer devastada por su divorcio que, en sus viajes en tren fantasea con las vidas de aquellos que observa a través de la ventana. Un día, será testigo de un misterioso suceso.
 
La próxima piel

saki Lacuesta e Isa Campo dirigen esta cinta, entre el drama y el thriller, que sigue la misteriosa reaparición de un adolescente que, tras 8 años perdido, había sido dado por muerto. Blanca Suárez y Sergi López lideran el reparto.

 
Cuando tienes 17 años
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 21/10/2016
  • Director: André Téchiné
  • Actores: Sandrine Kiberlain y Kacey Mottet Klein.

André Techiné habla de la homosexualidad y el rechazo en esta historia sobre dos jóvenes, uno homosexual y el otro el chico que le maltrata en el instituto, que por circunstancias de la vida se ven obligados a vivir en la misma casa.

Hardcore Henry
  • Género: Acción
  • Fecha de estreno: 21/10/2016
  • Director: Ilya Naishuller
  • Actores: Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett y Tim Roth.

Timur Bekmambetov apadrina esta demencial y frenética película de acción que, íntegramente rodada en primera persona, sitúa al espectador en la piel de un cyborg que recorrerá las calles de Moscú en busca de venganza.

 
Luz de Soledad
  • Género: Biográfica
  • Fecha de estreno: 21/10/2016
  • Director: Pablo Moreno.
  • Actores: Inés Acebes, Ainhoa Aldanondo, Elvira Arce, Gladys Balaguer, Carmen Bécares, Antonio Castro, Carlos Cañas

 Olga es hija única y debe encargarse de cuidar a su padre, D. Arturo, un hombre irascible y de carácter duro que sufre una enfermedad. Agobiada por su trabajo en el bufete de abogados, necesita a alguien que le cuide de noche y recurre a la última persona a quien su padre querría ver: Sor Inés, una monja Sierva de María… La película narra, a través de Sor Inés, los inicios de las Siervas de María, una institución religiosa originada en Madrid en 1851 por inspiración del sacerdote Miguel Martínez y que Soledad Torres Acosta guió en su desarrollo y expansión hasta su muerte en 1887. Son años difíciles en los que Madre Soledad y sus Siervas de María se enfrentan a revoluciones, epidemias y persecuciones religiosas. Soledad Torres Acosta fue canonizada por el Papa Pablo VI en 1970.

 
Verano en Brooklyn

Jake y sus padres se mudan a la casa de su abuelo tras su fallecimiento. Debajo hay una tienda, alquilada por la madre de Tony. Los dos chicos, Jake y Tony, de trece años, tienen varios intereses en común: el arte, los videojuegos y las chicas. Muy pronto se convierten en aliados, no solo contra los chicos del barrio, sino también contra la disputa por el alquiler que surge entre sus padres. En un intento por detener esta discusión y sus efectos en su amistad, se les ocurre una forma de protestar. Ninguno de los dos será el mismo tras ese verano en Brooklyn.

 
Mike y Dave buscan rollo serio

 

 Dos hermanos fiesteros ponen un anuncio en Internet para encontrar citas para una boda que tienen en Hawaii. Las dos elegidas resultarán ser dos chicas totalmente incontrolables