ESTRENO en BARCELONA, del acto íntimo «desnuDANDO a los CLÁSICOS» (29 y 30 de noviembre)


PROMO DesnuDando A3 H 300ppp RGB

ESTRENO en BARCELONA

del acto íntimo «desnuDANDO a los CLÁSICOS»

dos únicas funciones!!!

ver video de la obra:

https://vimeo.com/76510865

TEATRO LABORATORIO

viernes 29 y sábado 30 de noviembre

a las 20:30 horas

ubicado en Passatge de Sant Antoni Abad 6, Barcelona

(sobre Urgell, entre Tamarit y Floridablanca).

La entrada costará 12 euros,

si vienen dos personas será 10 euros cada uno,

y los alumnos del Laboratorio pagarán 9 euros.

+ info del Teatro Laboratorio Escuela en http://laboratorio-escuela.com/Expresion-corporal-teatro-experimental/Cartelera.html
El Teatro Laboratorio recibe a la compañía madrileña “Actos Intimos”, que presenta por primera vez en Barcelona su obra “desnuDANDO a los CLASICOS”, dirigida por Santi Senso.

Dos actores (Santi Senso y Vicente Navarro) y una violenchelista (Cary Rosa), encarnan en sus cuerpos desnudos las palabras y las acciones de clásicos como Don Juan, Hamlet y La Divina Comedia, con dirección de Santi Senso y dramaturgia de José J. Serrano.

NOteMENOScensures Y venTE

Después de un año y medio de gira por España “Desnudando a los Clásicos” se podrá ver en Barcelona con una propuesta actoral nueva donde su director Santi Senso desea experimentar en esta ocasión que los papeles femeninos los interprete un hombre.

En este acto íntimo podremos disfrutar de los secretos más íntimos, de la verdadera identidad del SER de esa verdad que los autores de los textos clásicos no desvelan para protegerSE de las censuras morales de la época, pero que los propios personajes, embriagados por esos textos despiertan en ellos y ellas la necesidad de transmitir los sentimientos que les habitan y hacer de ello un acto íntimo con el deseo de compartirSE y hacer mas visible la igualdad.

Para alcanzarlo, los actores que interpretarán a estos personajes, deberán imbuirse en el texto como arqueólogos dejando al descubierto el pudor del autor y regalándole la verdad al espectador (parientas y parientes), celebrando así el ritual de la generosidad. AceptandoSE, desnudándoSE, recibiendoSE. Pudiendo SER cualquier personaje sin tener que vestirSE, atrezarSE, producirSE. Con sus cuerpos desnudos transmitirán a las parientas y parientes ese deseo por conocer-los, por descubrir a esos escritores, que en su intimidad un día escribieron lo que hoy podemos compartir disfrutando de este acto íntimo.

ver mas sobre el leguaje íntimo en

www.actosintimos.com