La vida empieza hoy, Douglas Kennedy


unademagiaporfavor-libro-novela-ficcion-febrero-2014-planeta-La-vida-empieza-hoy-Douglas-Kennedy-portada

La vida empieza hoy
Douglas Kennedy
Colección Planeta Internacional

Sinopsis
¿Por qué todos soñamos con un cambio en nuestra vida y por qué el cambio siempre se nos antoja una lucha titánica? ¿Por qué construimos nuestra propia cárcel privada –sobre todo, dentro del matrimonio– y luego parecemos incapaces de liberarnos de ella?
Y ¿por qué nos asusta tanto esa pregunta: «¿Qué es lo que quiero?»?

Mi novela La vida empieza hoy analiza todas esas cuestiones en el marco de un breve encuentro, y ahonda en las posibilidades de descubrir un nuevo amor en plena madurez. Pero también es una novela que funciona como espejo en el que tú, lector, verás reflejados tus propios dilemas, tus dudas y tus sueños. Es una historia de amor que te obligará a ir pasando páginas para descubrir qué ocurre; una historia de amor que también te hará refl exionar. Que tengas una feliz lectura.

Douglas Kennedy

DOUGLAS KENNEDY
Nació en Manhattan el 1 de enero de 1955. Comenzó su carrera escribiendo literatura de viajes, pero sus grandes éxitos internacionales han sido sus novelas. Es autor de The Big Picture, The Job, State of the Union, The Woman in the Fifth, Leaving the World, The Pursuit of Happiness, Temptationy A Special Relationship (estas tres últimas obras de próxima publicación en Editorial Planeta). Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas y ha vendido más de ocho millones de ejemplares en el mundo. Algunas obras de Kennedy han sido adaptadas al cine, sobre todo en Francia, donde es aclamado por la crítica y el público, y donde se le ha concedido el título de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras. Vive a caballo entre Europa y Estados Unidos.