Domingo 3 de diciembre EL HOTEL SOFIA PRESENTA SU PRIMER CHRISTMAS MARKET


Domingo 3 de diciembre
EL HOTEL SOFIA PRESENTA SU PRIMER CHRISTMAS MARKET

SOFIA CHRISTMAS MARKET

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
o La Terraza del restaurante IMPAR acoge talleres, charlas y un Christmas Market de moda y complementos.
o El hotel SOFIA ofrece un menú navideño especial.
o Juan Avellaneda, diseñador de los uniformes del SOFIA, participará con una charla sobre moda y tendencias para estas fiestas.
El hotel SOFIA presenta la primera edición de SOFIA Christmas Market que tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre. Con esta iniciativa, el hotel acerca a clientes y visitantes propuestas de moda, talleres, charlas y música en directo, convirtiéndose en una cita imprescindible para celebrar la llegada de la Navidad en Barcelona.

n Christmas Market en la terraza del IMPAR, talleres, charlas y música en directo son algunas de las propuestas más tentadoras que organiza el hotel SOFIA. A través de una programación pensada especialmente para estas fechas, los clientes y el público local podrán escoger entre una serie de actividades que tendrán lugar en los diferentes espacios del hotel.

Christmas Market y oferta gastronómica en el IMPAR

El hotel presenta un Christmas Market ubicado en la terraza del restaurante IMPAR, donde se encontraran diferentes puestos como TECLA y Anna Cortina (bolsos), Petite Moon y Joya Blanca (joyería), Meraki (zapatos) y Rosa Tejedor (decoración). También habrá un puesto dedicado exclusivamente a SOFIA experiences que ofrecen los espacios ZUU y SOFIA Be So.
En la barra exterior del restaurante IMPAR se presentará la “Caña&Tapa” durante todo el día y el Special Xmas Market menú. Además, habrá música en directo de la mano de grupos como Two Sistas y Desirée Diouf, o DJ CUE.

Charlas y talleres de la mano de Juan Avellaneda y Salón Toro

El SOFIA Bar ofrecerá con una jornada de conferencias que contará con expertos como Juan Avellaneda, encargado de hablar de las últimas tendencias en moda y tendencias para estas navidades, o una nutricionista que explicará cómo mantener la línea durante estas fechas. Por otro lado, en el Balcony, aquellos que lo deseen podrán asistir a un taller de peinados para
Navidad de Salón Toro, así como realizar un gadget floral con Piluca Alcover, de Bloem Flores.
SOFIA, que pertenece al grupo hotelero Selenta Group, ofrece la oportunidad de disfrutar una jornada con una amplia variedad de sugerencias de ocio y gastronomía, todas ellas pensadas para el público local barcelonés y para visitantes que quieran vivir y sentir una experiencia única en un exclusivo hotel.

Sobre SOFIA

El nuevo SOFIA ha abierto sus puertas tras un profundo proceso de reconceptualización y modernización de sus espacios, e irá presentando nuevas áreas de manera progresiva. El hotel tiene la vocación de convertirse en uno de los puntos de encuentro más exclusivos de Barcelona. Tal y como refleja su actual imagen, la arteria más importante que cruza Barcelona, la Avenida Diagonal, se abre para dejar paso al rebautizado hotel, SOFIA, recuperando una de sus enseñas más emblemáticas.
SOFIA presenta una amplia variedad de propuestas gastronómicas y de ocio de alto nivel para barceloneses y visitantes que desean opciones diferentes y únicas en un hotel exclusivo. Con un concepto basado en la innovación, la sofisticación y la exclusividad, su apertura responde a una necesidad para aquellos que buscan experiencia y excelencia.