¡La banda tributo oficial de Queen pasará este invierno por España! a partir del 28 de Febrero

QUEEN EXTRAVAGANZA
LA ÚNICA BANDA TRIBUTO OFICIAL DE QUEEN
ESTARÁ ESTE 2023 EN ESPAÑA


Las entradas están ya a la venta a en www.livenation.es,
Ticketmaster y El Corte Inglés.

QUEEN EXTRAVAGANZA:
LA ÚNICA BANDA TRIBUTO OFICIAL DE QUEEN, PRODUCIDA POR ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY, 
DARÁ 3 ÚNICOS CONCIERTOS EN NUESTRO PAÍS

Tras dos años de espera…este invierno Queen Extravaganza dará un concierto de grandes clásicos para celebrar a Queen en:
 
28 de febrero, Barcelona, Razzamatazz 1

1 de marzo, Madrid, Warner Music Station Príncipe Pío

2 de marzo, Bilbao, Sala CUBEC!


 
Queen Extravaganza es un espectacular concierto diseñado para llevar la gloriosa música y la experiencia en vivo de la legendaria banda de rock Queen a sus fans. Dos de los compositores y miembros de la banda original de Queen son los autores intelectuales de Queen Extravaganza: el icónico batería Roger Taylor y el legendario guitarrista Brian May. 
 
“Queen Extravaganza es un espectáculo completamente nuevo especialmente diseñado para permitir que los nuevos fans, junto con los fans de antaño, celebren la música de Queen en un evento conmovedor», dice Taylor. “Es muy espectacular, es muy visual, habrá muchas sorpresas y emoción. Será una celebración de rock en la Royal tradición”.
 
La banda fue seleccionada por Roger Taylor en una búsqueda de talentos online única, en 2011. Los concursantes fueron votados por el público durante varias rondas de audiciones online. Los finalistas viajaron a Los Ángeles para la audición final de Taylor. Los rumores que rodearon las audiciones despertaron el interés mundial, y las presentaciones de videos generaron más de 10 millones de visitas.

Visto por más de 20 millones de personas, Queen Extravaganza hizo su debut televisivo en American Idol en abril de 2012. La electrizante presentación en directo de «Somebody to Love» contó con la participación especial de Roger Taylor y Brian May.

Queen Extravaganza comenzó a girar en el verano de 2012, y las 27 fechas de Estados Unidos se encontraron con una respuesta exultante. A esto le siguieron 20 fechas adicionales a principios de 2013 en el noreste USA y Canadá. Desde 2013, la banda ha completado 3 giras por el Reino Unido, incluidas las fechas agotadas de «A Night At The Opera» en 2015. La banda también ha girado por Europa, Asia y Australia.

Para capturar el legendario diseño y la emoción de los históricos conciertos de Queen, se seleccionó al veterano diseñador de escenarios, el fallecido y gran Mark Fisher, para crear los elementos de puesta en escena y producción de Queen Extravaganza. Fisher fue responsable de algunos de los conciertos de rock más memorables jamás realizados, incluido The Wall para Pink Floyd y giras internacionales para The Rolling Stones y U2.

Sin duda, poder ver en vivo a Queen Extravaganza es una oportunidad única que no se puede dejar escapar.