La multipremiada serie «This is England» llega en exclusiva a Filmin ( a partir del 14 de febrero)


La multipremiada serie «This is England» llega en exclusiva a Filmin

 7624a1ae-6810-42ed-8f92-fac173eccfcf

 

 

La plataforma de video on demand firma un acuerdo con la productora ITV para ofrecer  a partir del martes 14 de febrero las tres temporadas de la serie creada por Shane Meadows y Jack Thorne ganadora de 4 premios BAFTA.
 
El proyecto televisivo «This is England» nació tras el éxito de la película homónima, drama de tintes autobiográficos protagonizado por un grupo de adolescentes skinheads en la Inglaterra de principios de los 80. La película obtuvo el Bafta al Mejor Film Británico de 2006 y fue todo un fenómeno cultural a la altura de «Trainspotting» o «American History X». 

Las tres temporadas de la serie «This is England» suceden en 1986, 1988 y 1990 respectivamente. En ellas retomamos los personajes de la película habiendo dejado atrás la adolescencia. La primera temporada está ambientada en el Mundial de Fútbol, la segunda en la Navidad del 88 y la última en la Inglaterra de las rave de los 90. En ellas se mezclará la comedia y el drama, la intriga y la superación personal de la mano de un grupo de personajes inolvidables que afrontan la etapa más complicada de su vida: crecer. 

La serie «This is England» ha sido un fenómeno en Reino Unido con audiencias televisivas millonarias y 4 Premios Bafta (incluyendo el de Mejor Serie) y 1 Empire Awards TV. 

La serie podrá verse en exclusiva en VOSE para suscriptores de Filmin a partir del martes 14 de febrero.«This is England» se une a las numerosas series británicas que ha estrenado Filmin los últimos meses entre las que destacan «National Treasure», «El fin de un imperio», «Cerca de tu enemigo», «Remember Me», «Arthur & George» o «Him».